Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mira aquí EN DIRECTO la presentación de Ducati con Bagnaia y Bastianini

22 Ene. 24 | 10:00
Ducati MotoGP
Foto: Ducati

En el día de hoy se desvelarán las nuevas bestias de Ducati para la temporada 2024.

La fábrica que lleva dos años ganando en MotoGP y en WorldSBK puso fecha para presentar su proyecto, y ese día es el de hoy. A las 10:30 de la mañana comenzará el evento donde se verá a Pecco Bagnaia y Enea Bastianini vestidos con su mono del equipo oficial y preparados para todo lo que venga en este 2024. También se sabrán todos los patrocinadores que se han unido o han renovado en este proyecto de la firma transalpina.

La forma en la que esta estructura terminó la temporada pasada no es para no estar contentos, de hecho es todo lo contrario, porque hoy celebran lo conseguido pero también miran al futuro con ganas de conseguir nuevos objetivos. Tienen en sus filas a Pecco Bagnaia, que lleva dos años seguidos proclamándose campeón de MotoGP, así como a Enea Bastianini que es un piloto con mucho potencial aunque no tuvo buena fortuna en 2023.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 1: Arón Canet y David Alonso dominan el primer día

Elegancia y potencial, todo en un equipo

La presentación se podrá seguir en directo mediante el canal de Youtube de Ducati, donde lo retransmitirán en inglés para todo el mundo. Sin embargo, históricamente este equipo no ha cambiado mucho el estilo del carenado de sus motos, siempre con el color rojo pasión predominando y lo que suele cambiar sobre todo es la colocación de los patrocinadores. Por lo que cabe decir que quizás no hay que esperarse ninguna sorpresa, pero las Desmosedici siempre han tenido mucha elegancia aunque no cambien mucho su diseño.

Por dentro será lo interesante en cuanto a la moto, pues siempre hay que recalcar que es una creación de Gigi Dall’Igna y siempre acierta mayormente. A su vez, los objetivos marcados por Bagnaia y Bastianini serán interesantes de escuchar, así como las expectativas que tienen para la temporada 2024. Además, ahora saben que tienen en casa al lobo, al penúltimo imbatible de MotoGP: Marc Márquez.

TE INTERESA VER:
Las velocidades punta de MotoGP 2024: A Ducati le sale competencia

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!