Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mira aquí EN DIRECTO la presentación de Gresini con Marc y Alex Márquez

20 Ene. 24 | 17:15
Gresini MotoGP Ducati Alex Márquez Marc
Foto: Gresini Racing

Hoy es el primer día del curso de forma oficial para Marc y Alex Márquez.

Comienza la época de presentaciones, como en el caso concreto de hoy con el Gresini Racing. Además, el entusiasmo se respira en el ambiente de por fin presentar un gran proyecto liderado por Nadia Padovani con sus dos pilotos Marc y Alex Márquez. Es la segunda vez que conformarán un equipo (ya lo hicieron en el Repsol Honda en 2020), y ahora podrán hablar largo y tendido sobre la Ducati intercambiando expectativas.

La realidad es que el día de hoy ha sido el tercero más esperado, pues hay que tener en cuenta que Marc Márquez va a competir ahora con la moto más potente de MotoGP. El primer día ansiado fue el test en Valencia donde se bajó de la moto con una sonrisa de oreja a oreja, el segundo el final del contrato con HRC para poder hablar de la moto y hoy es el último importante antes de que se reanude la temporada. Hoy será cuando por primera vez se verá a Marc con otros colores en la clase reina que no sean los de Honda.

TE INTERESA VER:
Dan Rossomondo lo tiene claro: "Un poco de picardía nunca viene mal"

Un evento único y esperado: ver a Márquez con Ducati

La presentación será en la discoteca Cocoricò situado en Riccione, en Italia. Como equipo italiano que es, era evidente que la localización iba a quedar en casa aunque dentro de la plantilla tengan varios españoles. Además, el evento se irá haciendo de esta forma: primero se presentará el equipo de Moto2 con Albert Arenas y Manu González, también el de MotoE con Matteo Ferrari y Alessio Finello. Para el final, el plato fuerte: MotoGP con los hermanos Márquez.

El evento será a las 17:30 hora peninsular española, retransmitido mediante el canal de Youtube del equipo Gresini Racing. Todos los focos de MotoGP hoy miran a este evento, pues es el inicio de la nueva era de Marc Márquez en la que podría hablar mucho encima de la moto con sus acciones. De momento, habrá que mirar cómo le quedan los colores y sobre todo coger costumbre de ello, pues quién sabe cuánto tiempo competirá en esta estructura el ilerdense.

TE INTERESA VER:
Tardozzi, Ducati y la renovación de Bagnaia: "No hay plazo, es cuestión de tiempo"
Sigue la presentación aquí:

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!