Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mira aquí EN DIRECTO la presentación del equipo de MotoGP de Valentino Rossi

24 Ene. 24 | 14:30
Pertamina VR46 Rossi MotoGP Ducati
Foto: Pertamina VR46

La época de presentaciones en MotoGP continúa con la del Pertamina VR46 en la tarde de hoy.

El nuevo curso de MotoGP está a punto de comenzar -apenas queda un mes y medio para la primera carrera en Qatar-, pero antes los equipos empiezan a presentar sus respectivos proyectos, con patrocinadores y colores nuevos (o no). El Pertamina Enduro VR46 Racing Team puso fecha al evento en el día de hoy, y será a las 15:00 (UCT+1) cuando desvelen todas las novedades que el equipo de Valentino Rossi tiene para el 2024.

Por un lado del box se encuentra Marco Bezzecchi, que completará su tercer año en esta estructura, siendo piloto de la Academia de Valentino Rossi desde cuando era un piloto muy joven. Es el veterano del equipo, y además pupilo del ‘jefazo’, pero no sólo eso sino que en 2023 ya estuvo codeándose con Pecco Bagnaia y Jorge Martín en la pelea por el título hasta que no consiguió los resultados para seguir en la misma. Sin lugar a dudas, el 2024 será un paso adelante en su trayectoria y donde mostrará mucho su potencial.

TE INTERESA VER:
RNF Racing contra Dorna: la empresa anuncia medidas legales tras la venta del equipo de MotoGP

Por otra parte, Luca Marini decidió irse al Repsol Honda a finales del año pasado, por lo que en el entonces llamado Mooney VR46 quedó una plaza libre. Ahora, en esta nueva era del equipo que se llama Pertamina Enduro VR46, ese asiento ha sido ocupado por Fabio Di Giannantonio. El italiano iba a quedarse fuera de la clase reina, teniendo incluso opción al puesto de Honda, pero finalmente fichó por esta estructura donde seguramente le va muy bien.

La expectación se centra ya en este evento de presentación que comenzará en menos de una hora, siendo vía ‘streaming’ o vídeo en directo como acostumbran a hacer otros equipos en MotoGP también. Además, seguramente esté presente Valentino Rossi para ver cómo este proyecto que en su día era un sueño a futuro va avanzando en el Mundial con creces, con pilotos y miembros de calidad.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | El Pramac Ducati presenta las nuevas motos de Jorge Martín y Franco Morbidelli

Sigue aquí la presentación EN DIRECTO:

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!