Franco Morbidelli explicaba cómo había sido su carrera en el Gran Premio de Malasia.
El piloto del Prima Pramac salía cuarto en parrilla de salida, una posición desde la que no suele salir, pero que debía de aprovechar el pasado fin de semana en el circuito de Sepang. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para Franco Morbidelli, que al no acostumbrar a estar al nivel tan alto que los que se juegan el campeonato, tuvo algunas dificultades. Sus palabras nos las trasladaba nuestro colaborador Manuel Pecino ‘in situ’.
En primer lugar, Morbidelli recalca lo complicada que fue la carrera. “Realmente duro. Hicimos una buena salida. Bueno, en primer lugar, tuve el problema con el deslizadera de la rodilla en la primera carrera, pero luego dieron banderas rojas, así que pude cambiarlo”. El piloto italiano cuenta así los problemas que tuvo, que no sólo ocurría en su moto sino que también en su mono con esas deslizaderas.
“Tuve un poco menos de ritmo que Martín, Bagnaia y Márquez”
Hubo una bandera roja en la carrera celebrada en Sepang el domingo, debido a una triple caída entre Quartararo, Miller y Binder. “Luego la segunda salida fue bien. Pero en cuanto tuve un poco menos de ritmo que Jorge, Pecco y Marc, y estuve allí luchando con Bastianini. Pero en cuanto me ha adelantado, he hecho la curva 9 con él delante y he tenido una sensación completamente distinta y he perdido la delantera y he acabado en el suelo”.
Tras la caída, Franco Morbidelli trató de seguir en la competición. “Después ha sido muy duro. Levanté la moto, arranqué de nuevo, y empecé la recuperación, pero durante la recuperación fue una lucha con Marc siempre larga porque también se cayó. Así que fue muy, muy duro. Pero dos puntos para semejante desastre es realmente muy positivo”.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!