![](https://www.motosan.es/wp-content/uploads/2021/09/51493168083_f70197e5a9_o-1024x642.jpg)
Franco Morbidelli reinicia desde el puesto 18 en Misano. Lo importante era volver a montar en MotoGP. “Después de tres meses no podía esperar estar en la carrera”.
Para Franco Morbidelli fue el fin de semana de su regreso tras una lesión importante. Además del debut sobre la M1 más actualizado y con los colores del equipo oficial de MotoGP tras todos los trastornos de la última temporada. Pero después de la emoción inicial, para ‘Morbido’ el pronto regreso a la tierra, entre la recuperación física y las sensaciones de su nueva moto, ha dejado un resultado poco satisfactorio para la marca de Iwata. Sin embargo, al menos, ha recopilado información importante en la que trabajar, en busca de los próximos pasos a seguir.
Sin expectativas
“Lo importante para este fin de semana fue volver a subirse a una MotoGP”, subrayó Franco Morbidelli. “Se pensaba que tenía que perderme casi la mitad de la temporada, en una categoría como esta quería perder muchas cosas. Definitivamente forcé mi tiempo, pero fue la elección correcta“. En particular porque “pude competir en un fin de semana lineal, mantenerme en el sillín y mejorar constantemente, entender, competir en una carrera sobre todo en casa. Todavía estamos muy lejos, pero estamos en el camino correcto”.
Decimoctavo puesto final en la bandera a cuadros, tercer piloto de Yamaha en Misano. “Es cierto que la posición final no es la mejor, pero estos pilotos son todos animales: no podía esperar después de tres meses en el sofá volver a estar inmediatamente en el juego”. Morbidelli ahora tiene una imagen clara de la situación. Como se dijo, gran emoción inicial, “Pero volví inmediatamente a la tierra. La sensación no fue la mejor, hice 7 vueltas consecutivas y me preguntaba cómo podría haber terminado la carrera… Pero lo logramos “.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios