Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MotoGP abre la Gala Final a los aficionados

9 Oct. 23 | 18:30
Foto: MotoGP

La Gala final de MotoGP cambia el formato esta temporada y los fans podrán disfrutar de ella.

MotoGP Beats: Lights Out Gala” será el nombre de la gala que cerrará la temporada 2023 y de manera especial: se abrirán las puertas a los fans. En esta ceremonia se darán los premios por la temporada con los nombres más grandes de este deporte, de las distintas categorías. El 26 de noviembre, coincidiendo con el último fin de semana de carreras en el GP de Valencia, la gala se celebrará en la misma ciudad. El acto tendrá lugar en el Pabellón Municipal Font de Sant Lluís (Valencia).

El evento empezará con una alfombra roja, donde se recibirá la gente que atenderá la gala, así como que habrá más sorpresas, previamente a la entrega de premios. Además del plato principal, que son los premios, habrá una actuación musical por parte de una artista del país: Ana Mena será la encargada de cantar en esta ceremonia. Esta gala, además de ser abierta al público, podrá verse desde casa. El evento podrá verse en directo, por todo el mundo, a través de los medios oficiales de MotoGP.

Un evento distinto al año anterior (así como al resto de temporadas) que unirá el deporte con la música. Es el primer evento que se celebra de la colaboración anunciada entre Dorna Sports, organizador y propietario de los derechos comerciales del Mundial de MotoGP, y NSN (Never Say Never), compañía especializada en crear nuevas oportunidades para marcas y talentos, combinando deporte y entretenimiento. A partir de este acuerdo, han trabajado para crear la sinergia perfecta entre deporte, música y cultura pop.

Las inscripciones en la lista de espera, abiertas

Los fans que estén interesados en disfrutar de esta gala, pronto podrán sus entradas cuando salgan a la venta. Aún así, ya hay una lista de espera para poder asistir a la Lights Out Gala. Para hacerlo, solo hay que entrar en la página web oficial del evento e inscribirse. Además, en esta se encuentra toda la información acerca de los detalles más importantes de la ceremonia.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: “Marc Márquez tiene una GP23, está en desventaja con los otros”

Este año será una gran oportunidad ya que, los fans tienen a sus manos la posibilidad de poder asistir a este acto, donde los mejores del mundo recibirán sus premios. Es más, va a ser más que una entrega de galardones, después de este acuerdo con NSN, que llevarán ese toque musical a la gala que podría cambiar la historia de las galas del motociclismo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!