Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MotoGP confirma que tendrá más animación en el circuito durante los Grandes Premios

10 Jul. 23 | 14:30
Fuente: MotoGP.com

Los aficionados se vuelven el centro de MotoGP.

¿Qué sería un Mundial sin espectadores? Los aficionados son muy importantes dentro de cualquier deporte, y en MotoGP se habla de una crisis tanto dentro de los circuitos como a nivel televisivo. Cada vez es más complicado poder ver el Mundial, además el precio de su principal distribuidor, DAZN, no para de subir. Por su lado, la pandemia impidió que miles de aficionados asistieran a los circuitos, y la subida de los precios tampoco favorece a la venda de entradas.

Frente a esta situación, MotoGP establece un acuerdo, de tres años, con NSN, que dará a los aficionados la oportunidad de vivir el Mundial de otra manera. Dorna Sports y NSN (Never Say Never) abren las puertas a una era con sorteos, eventos y experiencias centrados en los aficionados de MotoGP. El punto de salida tendrá lugar a final de temporada, en el Gran Premio de Valencia.

El objetivo ser ampliar la experiencia de MotoGP para los fans, y colocarlos en el centro de la ecuación. Todo empezada durante la ceremonia de entrega de premios. Los aficionados podrán asistir al acto y ver como los diferentes pilotos de las diferentes categorías reciben los premios de la temporada. Pero eso no será todo, ya que también habrá invitados y actuaciones musicales.

Desde NSN, Vicenç Fábregas, ha expresado su objetivo con este nuevo compromiso: “Queremos brindar un producto mejorado de entretenimiento y ofrecer experiencias únicas. Nuestro objetivo es el de superar las expectativas de los fans del mundo del motor y proporcionarles un evento inolvidable que combine la emoción de las carreras con el espectáculo del entretenimiento en vivo”.

Por su lado, Carlos Ezpeleta ha hablado de este nuevo acuerdo entre Dorna y NSN: “Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y dotar a los Grandes Premios de más contenido y actividades para disfrute y entretenimiento del público. Sin lugar a dudas, la oferta pasará a ser mucho más amplia y cada una de las personas que acuda a uno de nuestros eventos disfrutará de un tipo de activaciones paralelas al gran espectáculo que ya de por sí se puede ver y experimentar en la pista con las MotoGP”.

El director deportivo de Dorna Sports considera que los aficionados tienen que disfrutar de cada segundo: “En la pista, ya tenemos un espectáculo increíble y fuera de ella, ahora podemos decir lo mismo”. También ha hablado de la ceremonia de premios que tendrá lugar en noviembre: “La introducción de una ceremonia de entrega de premios renovada y aumentada nos ofrece la oportunidad perfecta para invitar a los aficionados a celebrar el final de la temporada con nosotros y para que el deporte llegue a nuevos públicos, combinando una celebración de MotoGP con algunos de los nombres más grandes de la música.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!
TE INTERESA VER:
Dall'Igna: "No tengo noticias sobre Pramac, pero está claro que estamos en la fase final"