Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MotoGP en abierto… ¡Por error!

13 May. 23 | 14:30
FOTO: Señor de los Medios (Twitter)

Un error de RTVE Play ha permitido a los aficionados disfrutar de las sesiones de clasificación de Moto3 tras la primera carrera de MotoE.

RTVE ha emitido esta mañana la primera carrera del Mundial de MotoE en abierto, a través de su plataforma RTVE Play. Sin embargo, los aficionados han podido disfrutar también de las sesiones clasificatorias de Moto3 en Le Mans, tras un error de RTVE al no cortar la emisión en directo. 

La televisión pública española tiene los derechos de emisión del Mundial de MotoE; en directo a través de RTVE Play y en diferido a través de su canal Teledeporte. Esta tarde, por tanto, podrá verse en abierto la Carrera 2 de la categoría de las motos eléctricas, que tendrá lugar a las 16:10 hrs, hora peninsular, tras la Sprint de MotoGP. Posteriormente, a las 17:00 hrs, Teledeporte emitirá ambas carreras en diferido.

En el caso del Campeonato del Mundo de MotoGP, la televisión pública española cuenta con los derechos de emisión de tres Grandes Premios esta temporada. Se podrán ver en abierto GP de Italia, el GP de Cataluña, y el GP de la Comunidad Valenciana. Aunque no se emitirán las sesiones de entrenamientos libres del viernes; los aficionados podrán disfrutar de las sesiones clasificatorias del sábado, las Carreras Sprint de MotoGP y las carreras del domingo, además de la sesión de warm up de la categoría reina.

Dónde ver MotoGP gratis

La plataforma DAZN es la principal propietaria de los derechos de emisión de MotoGP en nuestro país. La plataforma cuenta con un extenso contenido dedicado al motociclismo, además de emitir las carreras del Campeonato online. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

Además, quienes estén abonados a Movistar, podrán disfrutar del Mundial gracias a un acuerdo alcanzado con DAZN. Otra opción es seguir las carreras a través del Videopass de MotoGP. Esta temporada existe además un amplio abanico de plataformas donde disfrutar de las carreras. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La opción gratuita se limita a aquellos que dispongan de una antena parabólica. A través de ella, pueden conectarse al canal ServusTV, que retransmite MotoGP en abierto para Alemania a través del satélite Astra. En este caso, los aficionados tendrán que ver las carreras en alemán.

En cualquier caso, en Motosan realizaremos una amplia cobertura de toda la actualidad del GP de Le Mans, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!