Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MotoGP en las redes sociales: preparando 2018

29 Ene. 18 | 18:03

Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 dejan siempre huella en las redes sociales. Comparten cada uno de sus pasos con sus seguidores: desde entrenamientos, hasta noticias personales, vídeos, fotos… ¡Te enseñamos lo mejor de la semana!

Los cascos siempre son una de las grandes atracciones durante los tests de pretemporada en MotoGP. Esta semana ha arrancado el primero de 2018, y los pilotos de la categoría reina han querido mostrarle a sus seguidores en redes sociales los diseños que lucen durante las sesiones de prueba. (Foto: Dani Pedrosa)

Maverick Viñales fue el primero en presentar su casco, en el que se aprecian detalles inspirados en Salvador Dalí.

Además, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Aleix Espargaró son otros de los que mostraron los diseños especiales que lucirán en sus cascos sobre el trazado malasio.

Mientras tanto, otros como Dani  Pedrosa o Valentino Rossi dan el banderazo de salida a la nueva temporada posando con sus nuevas máquinas.

TE INTERESA VER:
Fermín Aldeguer: "Siempre es mejor llegar a MotoGP como campeón"

https://www.instagram.com/p/BeV9Mvzg5Qt/

 

Por su lado, los rookies de la categoría reina también han querido mostrar sus primeras imágenes como pilotos de MotoGP. Takaaki Nakagami se mostraba emocionado en el aeropuerto, mientras que Franco Morbidelli aprovecha para subir una foto a lomos de su Honda.

https://www.instagram.com/p/BeZOolCh5Ak/

https://www.instagram.com/p/BefzxhOHPSo/

En Moto2 y Moto3 siguen entrenando

Joan Mir, Álex Márquez o John McPhee son algunos de los pilotos que han compartido imágenes entrenando en sus redes sociales. Mientras esperan para poder subirse a sus motos, practican otras disciplinas como supermotard, motocross o esquí.

TE INTERESA VER:
Stoner se moja sobre una marca en MotoGP: "Todo el mundo piensa que es una mierda"

https://www.instagram.com/p/BegZGl5H7Vx/

https://www.instagram.com/p/BeadSvWlEdi/

Otros como Enea Bastianini o Francesco Bagnaia ya están ansiosos por volver a subirse a sus motos. ¡Tanto como nosotros por ver el comienzo de la nueva temporada!

https://www.instagram.com/p/BeV5ZhGlxWW

Carmen M. Jiménez (@carmenmrin)

Más noticias de MotoGP