
El piloto japonés Nakagami vivirá su cuarta temporada de MotoGP en 2021. Pero será el primero sin tener como compañero a un Cal Crutchlow del que guardará un grato recuerdo.
Takaaki Nakagami tuvo una buena primera parte de la temporada este año, antes de debilitarse en la segunda donde se esperaba que confirmara su consistencia hasta ahora mostrada. Por desgracia, no cruzó el umbral de la victoria la cual puede aún sucederse la temporada que viene. Ha adquirido una buena experiencia y tendrá como compañero de equipo a un Alex Márquez que llevó sus dos únicos podios esta temporada a una fábrica de Honda huérfana de su campeón Marc Márquez .
Su primera temporada sin Cal Crutchlow

Una relación de varios años
Nakagami añade: “Es muy bueno en los frenos y en las curvas. Siempre lo vi enderezar la bicicleta. Luchó un poco este año, pero yo siempre miré sus datos ”. En su primera temporada, Nakagami tuvo 33 puntos de campeonato, su segunda 74 y su tercera 116. Al mismo tiempo, el rendimiento de Crutchlow se deterioró debido a varias lesiones.
“Aunque fue más lento que yo este año, fue mayormente más rápido que yo al salir de la curva” , dijo Nakagami. «Traté de copiar eso«, recuerda el piloto de LCR que definitivamente todavía carece de inspiración personal. Takaaki Nakagami concluye sobre Crutchlow: “Me gusta su personaje. Todavía está bromeando. A veces es difícil entender si habla en serio o no. Fue genial haber pasado este tiempo con él. Tenemos una buena relación. Es una pena que deje Honda y se mude a Yamaha . Espero que tenga un futuro brillante. Le deseo mucha suerte”.
El año que viene, Nakagami estará equipado con las mismas armas técnicas que los demás pilotos de Honda, mientras que, hasta entonces, siempre tuvo que ver con la RC213V de la temporada anterior. Los cuatro pilotos de HRC en tierra contarán con el último equipamiento disponible.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios