
Takaaki Nakagami se ve confiado para la carrera de Assen que se celebrará dentro de unas horas.
Está claro que en Honda no están teniendo sus mejores años, pero la victoria de Marc Márquez el pasado fin de semana les dio aliento para seguir mejorando. Aunque Nakagami asegura que no ha cambiado nada tras el triunfo del piloto del Repsol Honda en Sachsenring, algo bastante obvio, el del LCR Honda llega con fuerza al domingo de carreras y con ganas de luchar en los puestos cabeceros. ‘Taka’ saldrá desde el cuarto casillero de la parrilla de salida, y es consciente de que las dos Yamaha oficiales de Maverick Viñales y de Fabio Quartararo están fuertes y junto a Pecco Bagnaia y algún que otro piloto más, será difícil mantenerse en las posiciones delanteras.
Diferencias respecto a Sachsenring y la ambición de Nakagami. «En realidad no ha cambiado nada después de la victoria de Márquez en Alemania. Obviamente ha sido bonito de ver, pero ahora aquí en Assen es completamente distinto, Marc parece que tiene dificultad para encontrar la velocidad, claro que la motivación está, porque él lo ha hecho y ahora es mi turno para intentar conseguir el máximo resultado para el equipo, pero no pienso en la estrategia: es una gran oportunidad para luchar por el podio. Sería una cosa buena para nosotros. No tengo nada que perder, y esto es todo. Si no puedo está bien igualmente, pero lo intentaré».

«En realidad no ha cambiado nada después de la victoria de Márquez en Alemania»
Compuesto de neumático con el que se siente más cómodo y rivales en la carrera de MotoGP. «Actualmente tengo buenas sensaciones y un buen ritmo con las gomas medias. No puedo usar la dura porque me toma mucho tiempo que coja temperatura, así que no va bien para la carrera. De momento diría que tengo la confianza para hacer un buen GP, pero las dos Yamaha, Viñales y Quartararo, parecen más rápidos y constantes y creo que también será difícil seguirles, pero lo intentaré desde el principio. Lo importante es hacer una buena salida y estar detrás de ellos. No tengo nada que perder, así que como he dicho intentaré obtener el máximo».
Takaaki no se fija en años anteriores, sino que vive el presente. «Es difícil comparar esta con las carreras que hemos hecho aquí en el pasado, ahora estamos todos muy cerca. Tengo buenas sensaciones, pero no debemos pensar demasiado esta temporada en la cual hemos sido débiles desde el punto de vista de los resultados. Este fin de semana parece bueno».
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios