Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo cambio en el calendario de MotoGP 2021: Se cancela el Gran Premio de Tailandia

21 Jul. 21 | 11:30
MotoGP que no podrá correr serán igualmente pagados" 
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Gran Premio de Tailandia de MotoGP se cancela por la dimensión de la pandemia que atraviesa el país, su reemplazo aun se está considerando.

Un nuevo cambio en el calendario de MotoGP se protagonizaba este miércoles a falta de dos semanas para la vuelta de las vacaciones. La pandemia de coronavirus continúa azotando con fuerza al mundo y algunos países ya se encuentran tomando medidas restrictivas para tratar de frenar los contagios y como consecuencia el número de fallecidos. Es por ello que desde Dorna junto a la FIM e IRTA han tomado la decisión de cancelar el Gran Premio de Tailandia de MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pedro Acosta: "Creo que es un error ahora mismo pensar en batir récords"

Una nueva cancelación en el calendario

La carrera asiática estaba programada para tener lugar en el Circuito Internacional de Chang del 15 al 17 de octubre. A pesar de los mejores esfuerzos de todas las partes involucradas, la pandemia de Covid-19 en curso y las restricciones resultantes han obligado a la cancelación del evento. Sin duda, una mala noticia para todo aquel que deseaba volver a ver rugir las motos en territorio asiático. 

El Campeonato del Mundo FIM MotoGP espera volver a correr frente a la increíblemente apasionada multitud de Buriram en 2022. Actualmente se está considerando un evento de reemplazo y cualquier actualización con respecto a un posible sustituto se publicará tan pronto como esté disponible. Por el momento, las opciones que se estarían barajando serían: una segunda carrera en Misano donde corren en septiembre o en COTA. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Dani Pedrosa: "Estoy entusiasmado por volver a luchar cuerpo a cuerpo"

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!