
Maverick Viñales quien se confirmaba hoy que tendrá que partir el domingo en la carrera desde pit lane, podría sufrir otro varapalo al confirmarse un positivo de coronavirus en su equipo.
La mala suerte parece haberse cebado dentro del box de Maverick Viñales. Si ayer una sanción para Yamaha dejaba pendiendo de un hilo sus opciones de luchar por el mundial hoy una nueva sanción por abrir un motor extra complicaba sus planes. El catalán tendrá que partir desde el pit lane y se verá obligado a remontar para poder seguir metido de lleno en la lucha por el título donde se encuentra tercero.
A la espera del resultado de la PCR
Sin embargo, esta no es la única mala noticia que ha recibido el piloto de Yamaha en el día de hoy. Un positivo de un mecánico en su equipo podría lastrarle los planes de este fin de semana. ‘Top gun’ está a la espera de saber el resultado de una PCR, en caso de ser positivo el catalán tendría que perderse el Gran Premio de Europa y los siguientes hasta dar negativo. De este modo, la sanción de partir desde el ‘Pit lane’ pasaría a la siguiente carrera que pudiese correr.

“Yo me he hecho un PCR esta mañana. Vine aquí con negativo. Yo creo que sigo con negativo porque tengo cero síntomas. Pero sí que un chico de nuestro equipo ha dado positivo por Covid. No sé el procedimiento. Ahora nos dirán qué debemos hacer. Puede pasar de todo. Estoy intentando mantener la máxima precaución y no juntarme con nadie. Me voy de aquí al ‘motorhome’”, explicaba el catalán en la rueda de prensa posterior al primer día de entrenamientos libres.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios