Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL | El Gresini anuncia la renovación de uno de sus pilotos

1 Jul. 24 | 09:45
Alex Márquez Gresini MotoGP
Foto: Michelin

Se confirma así el futuro de Alex Márquez y un asiento más en MotoGP.

Hace unos minutos se ha anunciado que Alex Márquez ha renovado su contrato con el Team Gresini, donde completará el año que viene un total de 3 temporadas de la mano y 4 al siguiente. El de Cervera congenió muy bien con la sinergia de esta estructura, que tan claro ha dejado que son una gran familia (así como ocurre en otros equipos de MotoGP).

Así lo ha anunciado el Team Gresini: con una foto editada y un vídeo haciendo referencia a la serie ‘Better Call Saul’, pero en versión MotoGP, ‘Better Call Alex’. Normalmente en este equipo hacen referencia a alguien o a algo cuando anuncian una renovación, como ya pasó anteriormente con Alex Márquez y el ‘se queda’ y se repite la misma historia pero con otra referencia distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gresini Racing (@gresiniracing)

Lo cierto es que el contrato firmado por el piloto ilerdense es para los próximos dos años, es decir, las temporadas 2025 y 2026. Teniendo en cuenta los cambios que se llevarán a cabo en el campeonato, mejor para el menor de los Márquez permanecer en un equipo que ya conoce. Sin embargo, ya no es ningún ‘polluelo’, pues tiene experiencia en la clase reina y habrá que ver hasta dónde llega el poder de esta alianza.

A pesar de que ya los huecos en la parrilla de MotoGP el año que viene sean escasos, Alex Márquez todavía no tiene compañero de equipo confirmado. Hay varias opciones de corredores que podrían ocupar ese puesto, como son: Morbidelli, Di Giannantonio o incluso Fermín Aldeguer, que ya firmó contrato con Ducati. Esta parte del mercado de fichajes quedará entonces pendiente de más movimientos, sean o no en Gresini, ya que esto pasa hasta finales de verano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Melandri: "Márquez es un personaje incómodo, yo no habría ido a despertar al 'perro dormido'"