Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL | Fabio Di Giannantonio permanecerá en MotoGP 2024

27 Nov. 23 | 11:59
Fabio Di Giannantonio Diggia MotoGP Mooney VR46
Foto: Mooney VR46

Finalmente, Fabio Di Giannantonio ha encontrado una moto con la que seguir en MotoGP la próxima temporada.

Esta mañana se confirmó oficialmente que Luca Marini ya tenía nuevo destino: el Repsol Honda Team en el asiento que Marc Márquez ha dejado libre. Pero todavía seguía habiendo un sitio libre en el Mooney VR46, así como un piloto que aún no tenía destino para la temporada 2024, Fabio Di Giannantonio. Al piloto romano le ha costado desenvolverse en la categoría reina, pero ha hecho un gran final de temporada, por lo que ha conseguido un equipo para seguir compitiendo.

Esta unión se ha confirmado hace escasos minutos vía redes sociales mediante un vídeo, una forma rápida para anunciarlo ya que mañana mismo comienzan los test de pretemporada en Valencia. La moto seguirá siendo una Ducati, por lo que ahí Diggia tiene suerte de no tener que conocer una nueva máquina. Aun así, tiene mucho trabajo por delante, comenzando con conocer a todo el equipo con el que trabajará en 2024.

TE INTERESA VER:
Chicho sobre la retirada de su hijo Jorge Lorenzo: “La valentía no es la misma que cuando eres joven”

A pesar de que Fabio Di Giannantonio no es parte de la Academia de pilotos de Valentino Rossi y nunca ha tenido nada que ver, el ex piloto del Gresini se ha embarcado en esta aventura y habrá que ver cómo lo hace para empezar en la jornada de mañana. Seguramente de mucha batalla en 2024, visto el final de temporada que ha hecho incluso luchando por ganar a Pecco Bagnaia el domingo de carreras. En principio mañana se verá un aperitivo de la temporada que viene.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!