Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL | Pol Espargaró reaparecerá en MotoGP una vez más

11 Jul. 24 | 10:16
Pol Espargaró KTM MotoGP GP Austria Spielberg
Foto: KTM - Rob Gray (Polarity Photo)

Pol Espargaró ha sido hoy anunciado como piloto invitado para el Gran Premio de Austria.

El piloto de Granollers reaparecerá en MotoGP en la segunda parte de temporada, donde se encuentra localizada en el calendario ese Gran Premio de Austria. Otro wild card para el historial de Pol Espargaró, que al ser probador de KTM desde que se retiró en 2023, tiene la posibilidad de reaparecer en pista y así lo hará cuando la temporada llegue a su segunda parte y a la vez definitiva para el campeonato.

El fin de semana del Gran Premio de Austria es del 16 al 18 de agosto, justo es la siguiente parada a Silverstone, donde se reanudará el Mundial de MotoGP. Pol Espargaró tiene ganas de volver a vivir un fin de semana de carreras, aunque su trabajo es seguir con las pruebas de la KTM en Spielberg, el circuito de casa para esta fábrica.

“El objetivo será salir a pista con la KTM RC16 y continuar con nuestro programa de pruebas”

“¡Estoy listo para volver! Mugello era un circuito especial para hacer mi regreso para Red Bull KTM, pero no hay nada más especial que Red Bull Ring”, dijo Pol Espargaró en el comunicado de la firma, recordando que estuvo presente en la parrilla también en Mugello. “Por la pista, el lugar, los aficionados y el ambiente, y por lo mucho que este Gran Premio significa para KTM, también se siente un poco como una carrera en casa para mí”, comentó el catalán.

Pol recapitula sus actuaciones en el trazado local para la firma con la que compite: “Tengo buenos recuerdos de luchar por la victoria allí, pero, como en Italia, el objetivo será salir a pista con la KTM RC16 y continuar con nuestro programa de pruebas. Tendremos trabajo que hacer, pero sé que el GP de Austria también será muy divertido”, dijo Pol, que a su vez es piloto probador desde que se retiró de MotoGP el año pasado.

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!