Con la situación de pandemia el calendario de MotoGP no para de sufrir cambios, la siguiente víctima ha sido el GP de Malasia.
En unos años llenos de cambios por la Covid-19 con muchas cancelaciones y suspensiones de carreras, hace unos minutos se ha anunciado que se han hecho cambios en el calendario de cara al final de la temporada 2021. La próxima cita será la semana que viene con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, una de las citas aseguradas y donde no se corrió el año pasado. En esta
De cara al final del año donde el título estará todavía en juego siendo las carreras muy emocionantes, se siguen recortando carreras de la famosa gira asiática que hace dos temporadas que no se hace por circuitos en Australia, Japón, Malasia y la reciente incorporación de Tailandia. Estas pistas poco a poco han ido cayendo del calendario, y la última ha sido Sepang (Malasia), y en su lugar se correrá una segunda carrera en Misano precisamente en el año que Valentino Rossi decide colgar el mono -ya que este circuito está próximo a su Tavullia natal-.
La fecha prevista para que todos los pilotos del Mundial de MotoGP se dirigieran a Malasia era el fin de semana del 22 al 24 de octubre en un trazado donde el calor y la humedad siempre son difíciles de gestionar. Por el contrario, en Misano seguramente hará buena temperatura para competir ya que la fecha se mantiene y lo que cambia es el destino justo tres semanas después de volver de Estados Unidos por el GP de las Américas en Austin. De hecho, todavía no se sabe cuándo será la fecha del GP de Argentina -o incluso si se celebrará- aunque sí el final de temporada en Valencia, como de costumbre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios