
Ai Ogura recapitula sus sensaciones del pasado domingo de carreras en Hungría.
Ai Ogura fue la tercera Aprilia en la clasificación de la carrera del domingo. Finalizó undécimo, por detrás de sus dos compañeros del equipo oficial, Marco Bezzecchi y Jorge Martín. Sin embargo, quizás en parte el motivo fue que su moto no funcionaba tan bien como las oficiales, aunque la diferencia no es muy grande. Nuestro colaborador Manuel Pecino nos trasladaba sus palabras desde el circuito de Balaton.
Las sensaciones de Ogura fueron similares a las de la Sprint. «La carrera fue como la del sábado. Mi ritmo no fue tan malo, pero otra vez perdí muchas posiciones por los accidentes en la parte delantera. Y porque algunos pilotos ya tenían penalizaciones y tuvieron que dar una vuelta larga o Diggia probablemente tuvo que salir. La posición otra vez no fue realmente por mi culpa. Así que sí, el ritmo estuvo bien, pero todo se redujo a las posiciones de salida. Eso es fascinante».
«La posición otra vez no fue realmente por mi culpa»
La próxima carrera es en Barcelona, donde el japonés tiene expectativas. «Sí, creo que el circuito nos puede ayudar un poco. Quiero decir que en esta pista realmente puedes ver las cosas que intentas o que quieres intentar. Así que en Barcelona podemos ver un poco más claro lo que intentamos, así que sí. Creo que es un buen circuito y solo tenemos que hacer nuestro trabajo».
Diferencias con la moto oficial. «Para ser sincero, no sé muy bien qué tipo de moto tenía Jorge, así que no puedo opinar sobre la moto. El estilo de pilotaje. Desde los últimos días no hay una gran diferencia, solo pequeños detalles. Ahí es donde perdí y perdí muchas veces. Es solo una pequeña cosa, pero para un piloto es bastante difícil conseguir ese tipo de cosas. No hay una gran diferencia, pero son mejores. Puedo decirlo».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!