
El portugués no duda en reconocer el talento de sus compañeros de marca y señala a su favorito para sorprender este año con sus resultados.
Con estas palabras sobre sus flamantes compañeros debutantes en un equipo Tech3 que conoce bien, Miguel Oliveira recuerda una cosa: en el MotoGP actual está claro que dormirse en los laureles es el principio del fin, y bastante rápido dado el nivel actual. que ofrece la parrilla de salida. El portugués, tres veces ganador con el RC16 durante las dos últimas temporadas, se toma muy en serio los casos de Remy Gardner y Raúl Fernández.
La. apuesta de Miguel Oliveira
KTM quiere que sus dos equipos y sus cuatro pilotos se beneficien del mismo nivel técnico, y es un honor para la marca querer asumir tal equidad. Sin embargo, internamente, esto requerirá que los pilotos estén atentos en todo momento para no ser superados por los eventos. Miguel Oliveira lo sospecha: el tiempo solo les dará a él y a su compañero Brad Binder un breve respiro antes de que Remy Gardner y Raúl Fernández entren en contacto. «Seguro que es solo cuestión de tiempo y ellos serán tan rápidos o más rápidos que nosotros. Es normal. Son dos pilotos fuertes, son los dos primeros del último Campeonato de Moto2 ”.
El portugués añadió que esperaba que Fernández, que se adjudicó ocho victorias en su única temporada en Moto2, mantuviera el ritmo desde la primera ronda en Qatar. «Vemos que Raúl… puede llegar al límite con más facilidad y seguro que será rápido desde el inicio del campeonato «, declaró el portugués que finalmente acoge con satisfacción esta situación: «Creo que es bastante bueno para todos nosotros tener esa velocidad porque cuanto más rápido sean todos, más podemos aprender unos de otros y solo puedo ver lo positivo. Ojalá nos presionen más y nos hagan ir más rápido” , finalizó.
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS