Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Oliveira, todo un señor con Marc Márquez: “Se disculpó y tema cerrado; espero que regrese pronto”

13 Abr. 23 | 22:00
Foto: RNF Aprilia

Oliveira ha estado presente en rueda de prensa para comentar cómo llega a Austin.

Después de que ocurriera toda la polémica posterior al accidente entre Miguel Oliveira y Marc Márquez, toca volver a la actualidad para afrontar un nuevo gran premio. Esta vez el portugués podrá volver a competir en este caso en Austin, aunque todavía puede tener dolores leves durante el fin de semana de carreras. Sobre todo, ha sido un caballero con el de Cervera aceptando sus disculpas.

“El tendón sólo estaba ligeramente lesionado”, comenzó a hablar Oliveira. “El problema era que no podía doblar la pierna. El vuelo a Argentina era muy largo, me dolió mucho durante los tres días de descanso, así que tuve que tomar la decisión de no participar en la carrera. Estoy muy contento de haber salido de este incidente sin lesiones importantes”.

“Quiero empezar mi temporada fresco aquí y espero sumar puntos en ambas carreras”

Respecto al accidente con Márquez: “Marc y yo lo solucionamos todo el domingo. Vino al centro médico después de la carrera para ver cómo estaba. Allí también me explicó lo sucedido. Se disculpó por ello y ahí se acabó el asunto para mí. Espero que vuelva pronto y se recupere totalmente”, contaba detenidamente Miguel en la rueda de prensa oficial de MotoGP.

Miguel Oliveira RNF Aprilia MotoGP GP de las Américas Austin
Foto: MotoGP

“Sigo teniendo problemas para frenar en línea recta con la Aprilia, así que puede que tenga algunas dificultades en Texas”, desveló sobre la moto. “Pero tenemos la oportunidad de trabajar en ello a partir del viernes. Quiero empezar mi temporada fresco aquí y espero sumar puntos en ambas carreras”.

“Mañana veré cómo es rodar con esta moto en este circuito”

Por último, Oliveira añade comentarios sobre su circuito de casa donde ocurrió todo: “Portimao era un circuito que se ajustaba a mi estilo. Aquí voy a tener más dificultades, pero tenemos que ponernos a trabajar para encontrar una puesta a punto más cómoda. Espero reanudar mi temporada y volver a sumar puntos en Austin. Mañana veré cómo es rodar con esta moto en este circuito. No veo ninguna razón por la que la Aprilia no pueda ser rápida aquí”, admitía el del RNF Aprilia. (Fuente: Rueda de prensa oficial de MotoGP)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”