
Oliveira desapareció en la última carrera en Misano tras un fin de semana prometedor. El piloto portugués se enfrenta la semana que viene a una nueva carrera en casa tras un año complicado.
Oliveira, tras su prometedora temporada 2020 y su victoria en Catalunya, no ha podido encontrar un ritmo igual durante esta temporada. El último incidente se vio en el circuito de Misano, donde el piloto de KTM cayó en carrera. «Perdí el delantero en la curva 14 y me estaba costando con los golpes del tanque de gasolina vacío. Caí en los pequeños baches de la curva 14″, dijo Miguel Oliveira.
El fin de semana había sido prometedor, poniendo su KTM en 5ª posición. Sin embargo, el resultado en carrera no demostró el potencial de Oliveira, que podría haber terminado en el podio. «Es una pena no haber transformado el buen fin de semana en un buen resultado», concluye.
Lo cierto es que la temporada 2021, pese a las dos victorias en Catalunya y Austria, no está siendo la continuación de la prometedora temporada pasada de KTM. A esto Oliveira le ha tenido que sumar su lesión de muñeca en el Red Bull Ring, que le ha dejado incapaz de competir al nivel habitual. «Sólo quiero poner pausa y reiniciar. En estas cosas deseas volver a tu vida una fracción de segundo pero no puedes. Es difícil de manejar, pero esto es la competición».
La próxima semana, Oliveira corre en casa, en un circuito donde ya ha ganado. Sin embargo, el piloto portugués no quiere pensar en su anterior victoria para afrontar el penúltimo Gran Premio de la temporada. «Creo que más que tomar experiencias del pasado la clave es disfrutar del fin de semana».
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.