Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Oliveira y Raúl Fernández se estrenaron con la Aprilia y estas fueron sus sensaciones

16 Nov. 22 | 13:00
Miguel Oliveira RNF Aprilia Valencia Test MotoGP
Foto: MotoGP

Miguel Oliveira y Raúl Fernández contaron sus sensaciones en los test de Valencia.

Por un lado del box del RNF Aprilia se encuentra Miguel Oliveira. «Ha sido un día extraño», afirmó el portugués en su primer día con la moto italiana. «Creo que el primer día siempre es un poco extraño, porque tienes que adaptarte a muchas cosas diferentes. El equipo también es totalmente nuevo, así que he tenido que ir conociendo a cada uno y entender cuál es su filosofía de trabajo dentro del box».

«He centrado mi día en pilotar, dar vueltas y sacar todas las sensaciones posibles antes de entrar en el parón invernal», declaró Oliveira su labor en Valencia. «El objetivo no era ir rápido, sólo dar vueltas y entender los límites de esta moto, y creo que lo hemos hecho bien. Cada moto tiene sus puntos fuertes y débiles, y la Aprilia no es ajena a esto», desveló.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Raúl Fernández: "Gardner no se merece lo que le han hecho"
Raúl Fernández RNF Aprilia Valencia Test MotoGP
Foto: MotoGP

Raúl Fernández: «Siendo sincero sólo me han dado la moto y me he limitado a entenderla»

Por el otro lado se encuentra Raúl Fernández, más joven y nervioso por estrenarse con esa firma: «Estoy muy contento, pero también muy cansado porque la noche anterior no pude dormir por culpa de los nervios. Es como el primer día de cole para los niños, que están nerviosos, yo estaba más o menos así», declaró que ni siquiera pudo dormir bien.

«Sinceramente, he acabado muy contento, he disfrutado mucho y estoy con ganas de empezar ya la temporada», dijo el ex piloto de KTM. «Sólo llevo un año aquí con KTM, y siendo sincero sólo me han dado la moto y me he limitado a entenderla, no he probado nada especial», hizo referencia a que es su segundo año en la categoría reina.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bradl prueba la Honda de Márquez en Jerez: "No fuimos muy rápidos"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!