
El equipo de Valentino Rossi para MotoGP está dando mucho lugar a dudas a una semana de empezar a preparar el Mundial de 2022. Sin embargo, Pablo Nieto se ha encargado de confirmar que será Marco Bezzecchi quien ocupe la segunda Ducati del equipo y última plaza en la categoría reina.
Era otro de los grandes secretos a voces que, finalmente, se confirman. Pablo Nieto ya lo había adelantando y, como principal cabeza del nuevo proyecto de Valentino Rossi en MotoGP, aclara ya que la única plaza que queda libre en la categoría reina se la lleva Marco Bezzecchi. Otro italiano encima de una Ducati en 2022. La noticia saltaba esta misma mañana desde Valencia, durante el primer entrenamiento de la mañana para los pilotos de Moto2, cuando el reportero de motogp.com, Jack Appleyard, se acercaba a charlar con el español sobre el ya tercer clasificado de la categoría intermedia.
«Ahora estamos aquí en este GP, la semana que viene tendremos el Test y como todo el mundo sabe, lo haremos con Luca Marini y Marco Bezzecchi», afirmó Nieto este viernes, confirmado que el italiano estará en los test de la próxima semana en Jerez, el 18 y 19 de noviembre. «Sí, tenemos que hacerlo porque la semana que viene iremos a Jerez y todo el mundo lo sabe: Marco será el compañero de equipo de Luca Marini», añadió, aunque todavía con muchas incógnitas por descubrir en torno al nuevo equipo de Valentino Rossi.
Además de dar detalles de su nuevo capítulo en MotoGP, el team manager del Sky Racing Team VR46 también puede confirmar al piloto que sustituirá a Marco Bezzechi en su salto a la máxima categoría del Mundial. Y no podía ser otro que un italiano: Antonelli firma su salto a Moto2 para acompañar a Celestino Vietti en la categoría de plata, con el objetivo de plantar cara a KTM y volver a conquistar el título mundial que lograron con Bagnaia.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios