
Pedro Acosta se va a las vacaciones con muy buen sabor de boca.
El pasado fin de semana en el Gran Premio de la República Checa ha sido redondo para Pedro Acosta. El sábado conseguía un podio en la Sprint, pero además el domingo también subió al podio. Después de muchas carreras donde tuvo que tener paciencia, incluso perdiendo los nervios a veces, al de Mazarrón le ha llegado su recompensa. Estas fueron sus palabras que nos hizo llegar nuestro colaborador Manuel Pecino.
Obviamente, el resultado le hace estar feliz y satisfecho del fin de semana, pues el rendimiento de la KTM ha sido inmejorable en comparación al pasado. «Hay que estar contento porque la verdad que no ha sido fácil el inicio de año y toda la parte del equipo se ha comido el peor mal humor que podía sacar, entonces esto es por ellos porque me han aguantado bastante».
Siendo tan joven como piloto, estas situaciones no son fáciles, pero ha sabido salir adelante. «No ha sido un inicio de año fácil, no es fácil gestionar todo eso con 20 años y entonces todo se te viene un poco encima y tampoco es tan fácil cambiar el objetivo de la noche a la mañana. Ahora que nos hemos relajado, estamos haciendo buenas carreras, estamos yendo tranquilos, poco a poco para adelante».
«Toda la parte del equipo se ha comido el peor mal humor que podía sacar»
Para llegar a los resultados, Acosta ha tenido que gestionar muchas cosas. «Mi cabeza, la situación en KTM, era todo un poco. Hemos hecho buenas carreras últimamente, sobre todo hemos tirado bastante para adelante, comparado a lo que nos costó a principios de año, entonces estamos más cerca cada vez».
En la fábrica deben seguir trabajando este verano. «Ahora vacaciones con calma. Ahora KTM tiene que dar el paso. Creo que está bastante claro en qué dirección ir y por dónde tirar. Ahora es cuestión de tiempo que las cosas lleven».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!