Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pedrosa con Rainey, Schwantz y Doohan: «No tengo palabras para expresar lo que siento»

25 Jun. 22 | 22:00
Foto: Redes Sociales de Dani Pedrosa

El catalán ha sido uno de los protagonistas del Festival de Goodwood. Ha compartido trazado con leyendas del motociclismo como Rainey o Doohan.

Este fin de semana se está disputando el Festival de Goodwood. Un momento muy especial para todos los amantes del motociclismo por lo que significa ver sobre el trazado, y es que los presentes son pura leyenda. Los Wayne Rainye, Kevin Schwantz, Mick Doohan, Kenny Roberts y Dani Pedrosa han dejado unas instantáneas para la historia. Todo empezó con Riney protagonizando un momento único: el americano volvió a subirse a la Yamaha YZR500 con la que tanto ganó y con la que tanto perdió. «No tengo palabras para expresar lo que siento», decía uno de los protagonistas, un tal Dani Pedrosa. Porque el acto reunía a leyendas del motociclismo pasadas y presentes, y ahí el catalán hizo acto de presencia con su KTM.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez está en contacto con Bradl: "Intercambiamos información y está involucrado en la moto del 2023"

Hace días, Rainey ya protagonizó uno de esos momentos inolvidables para todos. La primera imagen de Wayne subido a esa Yamaha puso la piel de gallina a más de uno recordando épocas pasada. Tal y como se puede observa en un vídeo compartido por Yamaha Racing UK, la YZR 500 ha sido adaptada a su paraplejia, eliminando las palancas de freno y de cambio ubicadas en los estribos. Rainey sólo debe emplear una palanca especial ubicada en el semimanillar izquierdo para subir o bajar de marcha. Otros de los factores adaptados tiene que ver con una almohadilla colocada en el depósito para que Wayne no se vaya hacia delante, ya que no puede hacer fuerza con las piernas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig da novedades de Marc Márquez: "Rezamos para que esté en el próximo test"
Foto: Festival Goowood

En el día de hoy, con esa moto descrita anteriormente, Rainey salió escoltado en una vuelta de honor por algunos de los nombres más memorables del motociclismo hasta la fecha: Schwantz, Doohan, Kenny Roberts y Dani Pedrosa. Una instantánea, como insistimos, que nunca antes se había visto y que difícilmente se podrá repetir a corto plazo. Gracias a las redes sociales de Dani Pedrosa, todo aficionado al motociclismo ha podido ver una serie de imágenes que podríamos imprimir y enmarcar.

«Es increíble. Era muy joven cuando les veía luchando juntos en los circuitos y ahora estoy con ellos. Ni tengo palabras para expresar lo que siento. Es impresoinante, un gran momento, un sueño hecho realidad. Es un evento muy chulo», comentaba el propio Pedrosa ante los micrófonos oficiales del Festival de Goodwood. Y es que nunca antes se había hecho un evento de dicho calibre, en el que varias de las leyendas más destacadas del motociclismo se unieran para dar unas vueltas de exhibición. Como dice Pedrosa, un evento de esta magnitud no está nada mal.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS