
Dani Pedrosa, Marco Bezzecchi y Pol Espargaró, entre otros, se midieron en pista y en nieve en el último evento organizado por Dainese.
Aunque MotoGP está ‘cerrado por vacaciones’, los pilotos aún tienen algunos compromisos en su agenda antes de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Este fin de semana, sin ir más lejos, se ha podido ver a algunos miembros del paddock en la ‘Dainese Snow Demons’, un evento organizado por el fabricante italiano de ropa deportiva y que recuerda al evento ‘WROOOM’ de Ducati Corse en Madonna di Campiglio.
La estación de deportes de invierno de Livigno acogió esta cita; recordando que Dainese no sólo fabrica monos de carreras, también se especializa en ropa de esquí. Y, para demostrarlo, algunos pilotos se atrevieron con una carrera, guiados por el embajador de Dainese Kristian Ghedina. Los test rider de KTM, Dani Pedrosa y Pol Espargaró, fueron algunos de los que se atrevieron; así como Celestino Vietti. Marco Bezzecchi, por su parte, prefirió la tabla de snowboard, tal y como hizo también Andrea Migno.
Giacomo Agostini fue otra de las estrellas presentes en el ‘Dainese Snow Demons’
Además, también estuvieron presentes en el evento el subcampeón de WorldSBK Nicolò Bulega, Izan Guevara, Guido Pini o James Hillier. No podía faltar tampoco la leyenda Giacomo Agostini, o al CEO de Aprilia Massimo Rivola. La carrera de esquí no fue la única actividad de la que pudieron disfrutar. Los pilotos se subieron también a los karts, en una emocionante carrera por la nieve gracias a los neumáticos equipados con clavos, que dejó ver algún que otro duelo. Fuera de las pistas y la competición, los invitados al evento también pudieron relajarse en una idílica cabaña con chimenea.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!