El catalán ha confesado que sufre problemas estomacales, el problema que le ha impedido rodar su Honda con normalidad y que espera poder solventar de cara a mañana.
Comienzo complicado para Pol Espargaró en el Gran Premio de Las Américas, problemas con su Honda que le han obligado a terminar en la 12 ª posición en el primer día de entrenamientos libres. De nuevo, el menor de los hermanos Espargaró ha tratado de retomar la sensaciones experimentadas en Qatar, sin embargo, los baches de la pista y esta nueva Honda parecen no llevarse bien y prueba de ello ha sido la actuación de Polyccio en la primera tanda de entrenamientos libres del fin de semana.
Los problemas del catalán en el estreno de Austin
Decimosegundo en el primer día en Austin. “La verdad es que he sentido hoy la moto bastante bien, pero es cierto que en una vuelta las Ducati son tremendamente rápidas y no creo que podamos igualarnos a ellas. De todos modos, no creo que hoy la moto sea el problema, sino mi estado físico, tengo problemas estomacales, y no tenía mucha fuerza esta tarde. A pesar de ello creo que la moto tiene un buen potencial, seguramente como he dicho será difícil en la clasificación por qué las Ducati son muy rápidas a una vuelta Y no siento que seamos tan rápidos como ellas con neumáticos nuevos. Pero Marc ha sido rápido hoy, he mirado sus datos y hay muchos sitios donde podemos mejorar. Ambos tenemos algunos sitios donde mejorar y si lo hacemos estaremos ahí“.
La clave de los neumáticos. “Esta mañana hemos utilizado el neumático blando y la verdad es que sufría mucho, por la tarde con el duro la verdad es que me he sentido mucho mejor“.
Problemas estomacales. “No sé que comí o bebí ayer, pero he estado en el baño mucho tiempo y durante el día me he ido encontrando cada vez peor, hasta que esta tarde me he quedado realmente sin fuerzas. En este circuito no tener fuerza es horrible, con tantos cambios de dirección, la moto se mueve y sufres mucho… Espero mañana poder levantarme mejor“.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!