
Pol Espargaró termina el día de test con un total de 72 vueltas a sus espaldas y el sexto mejor tiempo un 1’39.877 en la vuelta 71.
Con la decepción del domingo a sus espaldas, Pol Espargaró se puso a trabajar con el Repsol Honda para encontrar un rumbo para futuras carreras. Esta vez vio a Espargaró terminar el día en sexto lugar y con más conocimientos adquiridos después de otro día completo a bordo de la RC213V. La tarde de Espargaró se vio alterada brevemente por una caída como resultado de que otro piloto conducía lentamente.
Día ajetreado para Polyccio
Un día de mucho trabajo. «Ha sido un día fácil, teníamos muchas cosas que probar, tratando de encontrar dónde están los problemas y lo más importante una solución. Y hemos encontrado algo que quizá podremos utilizar en Sachsenring pero tendremos que esperar a estar allí, ver qué neumáticos utilizamos y ver si lo que hemos encontrado aquí podemos utilizarlo allí. Pero de todos modos ha sido un día positivo. He sufrido una desafortunada caída por culpa de otro piloto pero aun así hemos podido completar muchas vueltas«.
¿Centrado en el presente o en el futuro? «Yo me he centrado en la moto que hemos utilizado este fin de semana, más centrado en el presente que en el futuro porque ahora tenemos muchas cosas que no nos gustan y tenemos que mejorarlas. Así que no podemos estar centrados en el futuro. Si somos capaces de mejorar estos problemas podremos mirar hacia el futuro. Eso es lo que estamos intentando hacer, solo poner atención en pequeños detalles en la moto actual. Y yo creo que podemos estar contentos con las sensaciones«.
Lo que han probado. «Hemos dado 20 vueltas probando prácticamente todos los componentes de la moto a ver cuál es el que nos daba más problemas. Y bueno, estoy confuso pero aún así hemos sacado buenas conclusiones, pero veremos en la próxima carrera en Alemania si hemos acertado o no porque el cambio de asfalto y de neumáticos puede cambiar un poquito la sensaciones. Aún así aquí hemos mejorado«.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!