Pol Espargaró ha exprimido su mes de vacaciones al máximo. Frente al descanso de muchos pilotos de MotoGP, el de Honda ha podido entrenar en circuitos como Barcelona o Portimao, preparando lo mejor posible la segunda parte de la temporada.
Pol Espargaró ha podido relajarse unos días durante este pasado mes de julio, pero también ha estado entrenando motocross, una de sus modalidades favoritas. Tampoco se le ha visto lejos de los circuitos durante el mes de descanso. El de Granollers ha visitado circuitos como los de Barcelona, Aragón o Portimao, entrenando con una Honda CBR 1000RR-R SP. El objetivo del catalán era preparar lo mejor posible la segunda parte de la temporada, con el objetivo de remontar el mal inicio de año en su debut con el Repsol Honda Team.
Ver esta publicación en Instagram
En Austria, el piloto del equipo Repsol Honda también ha logrado un podio, concretamente fue la temporada pasada donde finalizó tercero en el Gran Premio de Estiria. Además, también pudo hacerse con una pole en este trazado austriaco. Sin embargo, con la Honda será más complicado, siendo uno de los circuitos destinados a sufrir. Incluso Marc Márquez, su compañero de equipo, nunca ha conseguido ganar en este trazado.
“¡Vamos a correr! He pasado mucho tiempo fuera de la pista y estoy deseando volver a pilotar mi Honda de nuevo. Hemos estado entrenando duro durante todo el verano y estoy totalmente preparado físicamente para el final de año. Este trazado es un circuito único, con muchas frenadas y aceleraciones bruscas, creo que puede adaptarse a nosotros. Parece que tendremos las gradas llenas por primera vez en Austria, estoy muy emocionado de ver a todos los aficionados y espero que podamos disfrutar de público en más circuitos pronto. No hemos tenido un comienzo de temporada fácil, pero es hora de mantener nuestro objetivo y mostrar el potencial que sabemos qué tenemos”, comentaba el español en el comunicado del equipo.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios