
Pese a la ausencia de su gran estrella, Marc Márquez, el Repsol Honda Team está preparado para la nueva temporada, que arrancará este domingo en Qatar. Su nuevo fichaje, Pol Espargaró no puede esperar a debutar con su nueva MotoGP, con el que espera hacerlo lo mejor posible.
Estar en el Repsol honda Team era un sueño para él y este domingo se hará realidad. Pol Espargaró debutará en el Gran Premio de Qatar con su nuevo equipo y su nueva MotoGP, la Honda con la que tantas veces ha soñado, tal y como el propio piloto ha indicado en sus muchas declaraciones desde que se conoció su fichaje. El español ha marcado unos muy buenos test de pretemporada en Losail, siendo rápido prácticamente desde el inicio y mostrando que su adaptación a la nueva moto puede ser mucho más rápida de lo esperado, dejando claro su talento y su experiencia en la categoría con diferentes marcas.
“Finalmente ha llegado la primera carrera y estoy muy emocionado de volver a pilotar la Honda. Hemos hecho unos buenos tests y estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras. Hay algunas cosas que todavía tenemos que aprender y entender sobre la moto y será un fin de semana de inicio intenso, pero estoy emocionado. Correr con el equipo Repsol Honda es algo con lo que la mayoría de la gente sueña y no veo la hora de hacerlo. No me pongo otro objetivo para la carrera que no sea hacerlo lo mejor que podamos. Ofrezcamos un buen espectáculo para todos los aficionados que están en casa, ¡es hora de salir a correr!”, comenta Pol Espargaró en el comunicado del equipo.

Bradl correrá en Qatar ante la ausencia de Marc Márquez
Pero si otra noticia destaca en la actualidad del Repsol Honda Team es, sin duda, la ausencia de su ocho veces campeón del mundo. Marc Márquez se perderá las dos primeras carreras inaugurales, ambas en Qatar, siguiendo las recomendaciones de los médicos de la Clínica Ruber de Madrid, donde ha pasado una nueva revisión esta semana. Quienes le operaron por tercera vez del brazo le recomendaron seguir poco a poco con la recuperación, entrenando con motos y sin llevar el brazo hasta el límite, algo que exigiría la máxima competición del motociclismo. Por ello, Honda vuelve a echar mano de Stefan Bradl, su piloto probador.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios