Pol Espargaró se ha mostrado disgustado con su posición para la carrera de este domingo -décimo quinto-, pero sobre todo por las sensaciones encontradas sobre su Honda tras el verano, cuando más ha trabajo en su físico.
Venía con ganas de afrontar la segunda parte de la temporada, pero Pol Espargaró se mostró desilusionado con el rendimiento de la Honda. El de Granollers saldrá décimo quinto, mientras que su compañero de equipo, Marc Márquez, saldrá octavo en la parrilla de salida de este domingo. Sin embargo, el de Cervera aseguró que la moto estaba para una mejor posición de cara a este domingo, pero la caída le dejó sin opciones. Espargaró desea que la lluvia aparezca este domingo para minimizar los daños y poder luchar por unas mejores posiciones.
Desea que llegue la lluvia este domingo: “Si llega un huracán, seré el primero en salir a la pista. En seco lo paso muy mal. Espero que llueva mucho, que tengamos tormenta, la gente se asuste y podamos sacar partido de ello”.
Día complicado: “Tenemos muchos problemas. No tenemos tracción, es el mismo problema que teníamos antes del parón. Si miras los papeles, el piloto más rápido de Honda es Marc, en la tercera línea. Nadie brilla. Yo soy el más lento, pero porque estuve probando cosas extrañas, que aún me fueron peor”.
No le han llegado mejoras: “En mi parte del box tengo la misma moto de Assen. Sé que están trabajando y que son cinco semanas, pero tampoco es tanto. Honda es la primera interesada en ir para adelante”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios