
Pol Espargaró ha vuelto a subirse a su Honda tras la fuerte caída que sufrió este sábado en Valencia, el catalán ha centrado el test en encontrar buenas sensaciones de nuevo.
Tras su fuerte caída en Valencia, Pol Espargaró se reencontró con su Honda RC213V para la prueba final del calendario 2021. Aún con cierta incomodidad, sin embargo, volvió a la pista para comenzar con los preparativos para la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP 2022 en Jerez. El jueves después del último Gran Premio del año fue el primero de dos días en el circuito de Andalucía antes de que comience el parón invernal.
Recuperándose de la caída de Valencia
El día de Espargaró se concentró en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. El programa de hoy se centró en conseguir que Espargaró volviera a sentirse cómodo y seguro después de su accidente en Valencia. El viernes, Espargaró se centrará más en los desarrollos futuros que Honda HRC ha estado preparando para la temporada 2022.
“Me siento bastante bien hoy, tengo un poco de dolor en las costillas y en la muñeca y estaba luchando un poco para dar gas hoy por eso. Pero es muy importante para el equipo, y también para mí, dar algunas vueltas con la nueva moto y obtener la mayor cantidad de información posible. Hoy el plan era sentirnos cómodos después de nuestro gran accidente. Mañana tenemos otro día de pruebas que, con suerte, será un poco mejor. El plan para mañana es trabajar más para el futuro y, en base a lo que hemos visto hoy, parece prometedor. Las piezas nuevas y las motos son como piruletas para los niños para nosotros, ¡mucha motivación!«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios