
Marc Márquez ha vuelto al ruedo y Pol Espargaró considera que viene a por todas.
En el circuito de Aragón se ha dejado caer el ocho veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda Team vuelve a la competición después de su cuarta operación en el hombro derecho. Márquez se ha vuelto a subir a su moto después de seis grandes premios alejados de MotoGP.
Marc Márquez se ha mostrado muy contento al poder regresar a MotoGP, «hace meses no me hubiese imaginado volver a correr esta temporada«, pero las cosas han evolucionado correctamente para el piloto español, «ha ido por el buen camino desde la operación«.
Márquez ya se dejó ver en el test de Misano, en el cual tuvo buenas sensaciones y le permitió dar el paso a competir otra vez. Pero el piloto se plantea todas las opciones, ya que vienen tres semanas consecutivas de Grandes Premios, Aragón, Japón y Tailandia.
«Marc es un tío competitivo, que tiene una mentalidad ganadora»
«En Aragón no tendré ningún problema para terminar el fin de semana, luego ya veremos, no lo sé«, comentaba Márquez, que hay posibilidades de que sea baja en algún circuito. El ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP se plantea el GP de Aragón como un paso más en su recuperación y ya mirando a la próxima temporada, pero Marc tiene una afinidad con este circuito de izquierdas.
Su compañero de box, Pol Espargaró cree que Marc Márquez no solo ira a probarse, sino qué ira a competir, «él viene a ganar, que se quiera quitar presión porque no está al 100% físicamente, puede ser, pero Marc es un tío competitivo, que tiene una mentalidad ganadora, y no viene aquí a hacer una quinta posición«.
Con la vuelta de Marc las caras en el box del Repsol Honda Team han cambiado. Durante las jornadas de los test de Misano, ya pudieron mejorar y experimentar con Honda. «Después del test de Misano entendemos muchas cosas de por qué no hemos evolucionado«, explicó Pol Espargaró de la situación que está viviendo el equipo. Para el equipo, la vuelta de un piloto como Márquez que conoce la moto a la perfección hace que tengan esperanzas en mejorar sus motos.
Marc Márquez finalizó segundo, por detrás de Pecco Bagnaia en la temporada 2021 en el circuito de Aragón. Este año es diferente para el piloto catalán, pero en el primer entreno ya estuvo a milésimas del Top 10.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!