
Pol Espargaró ha terminado con problemas en el primer día de entrenamientos en Misano, el catalán ha sido 19º a más de dos segundos del primero.
Día complicado para los pilotos del Repsol Honda en el Gran Premio de Misano. Tras un buen séptimo puesto hace un mes en el trazado italiano y los datos del test posterior, Pol Espargaró llegaba esperanzado en poder empezar fuerte desde el viernes. Sin embargo, con la lluvia haciendo acto de presencia las cosas se han complicado dentro del box de la escudería nipona y Polyccio solo ha podido ser 19º.
Día complicado
Día complicado para Honda. “Ha sido un día complicado para todos, además, en mi caso ha terminado en caída. Justo cuando la pista estaba mejorando no he podido mejorar el tiempo y me he quedado muy atrás. Es cierto que en esa vuelta venía bastante mejor y creo que me hubiera podido colocar en una buena posición. No sé dónde. Pero es significativo que esa vuelta haya terminado en caída, quiere decir que estamos más o menos en el límite y me hubiera quedado en una mejor posición. Pero igualmente las sensaciones no hubieran sido buenas”.
Las Ducati imparables. “Vemos que las Ducati hacen los tiempos fácil, con solvencia. Todas ellas, no solo uno o dos pilotos, las dos Aprilia, las KTM también son capaces de hacer más de un piloto y nosotros todas las Hondas estamos sufriendo bastante. Así que, bueno, es significativo”.
Con trabajo para mañana. “Intentaremos trabajar mañana para mejorar la situación. Mañana por la mañana parece ser que no será 100% mojado, pero hasta que no nos levantemos mañana no lo vamos a ver. Esperemos que sea en seco porque al final del entrenamiento se ha secado muy rápido, y yo ese momento no he podido apretar por la caída. Así que esperemos mejorar mañana y empezar con las condiciones en seco, de mejor manera para poder hacer un buen domingo”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios