
Los pilotos de GasGas confían en hacer una buena actuación en el Gran Premio de Austria de este fin de semana.
El Mundial de MotoGP llega al Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, y los dos pilotos del equipo GasGas se muestran optimistas. Recordemos que Pol Espargaró sufrió una grave lesión en el primer Gran Premio de la temporada celebrado en Portimao y que le ha tenido mucho tiempo fuera de los circuitos; pero al igual que su sempiterna sonrisa, él no pierde la esperanza de lanzarse a la pista y conseguir el mejor resultado para su equipo. El catalán tiene los pies en el suelo y sabe que tiene que ir a otro ritmo diferente de sus compañeros y que poder llevar la moto como antes le va a suponer un esfuerzo extra, pero sin perder la confianza.
Al igual que su compañero, Augusto Fernández llega con ganas de demostrar por qué tiene asegurado el asiento en el equipo para la próxima temporada. Con buenos resultados y añadiendo puntos en las últimas carreras, el piloto de GasGas ve en el Red Bull Ring una gran oportunidad donde mostrar todo lo que ha conseguido con “un duro trabajo día a día”.
Pol Espargaró: “Las condiciones físicas de no son las mismas”
Pol Espargaró regresó al Mundial de MotoGP en Silverstone, después de una ausencia de cinco meses provocada por la grave lesión que tuvo en Portimao. “Hay que mantener la calma y entender que aún queda camino por recorrer hasta llegar a un estado de forma normal”, dice.
“El Red Bull Ring es un circuito especial para mí y para Pierer Mobility, me gusta mucho y he podido ser rápido allí en el pasado. Obviamente, ahora mi situación es diferente y tengo que afrontar el gran premio de otra manera, ya que todavía tengo que pensar en recuperar mis sensaciones sobre la moto, mental y físicamente. He estado entrenando mucho estos días después de lo que aprendí en Silverstone, así que espero que las cosas sean más fáciles”, apunta el piloto de Granollers.

Augusto Fernández: “Llego a Austria con muchas ganas”
“Es una prueba muy importante para Pierer Mobility Group. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, después de mejorar mucho en Silverstone, pues trabajamos bien en cada sesión, especialmente en la calificación, y luego tuvimos dos buenas carreras”, señala el único rookie de MotoGP este 2023.
“Vuelta tras vuelta, vamos progresando, cogiendo cada vez más confianza sobre la moto, así que me dirijo a Spielberg con ganas de tener otro gran fin de semana”, zanja el mallorquín.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!