
El momento más esperado ha llegado para Pol Espargaró y también para el Repsol Honda.
Tras una temporada llena de momentos que se recordarán para el resto de la historia del campeonato del mundo de motociclismo, todos los pilotos y equipos hacen borrón y cuenta nueva para empezar con el 2021 y ponerse manos a la obra. Tras un mes repleto de presentaciones y nuevas caras en los distintos equipos de MotoGP, todos han puesto rumbo a Qatar para los primeros test de pretemporada. Concretamente, en el caso de Pol Espargaró es algo que mucha gente esperaba ver, el de Granollers vestido con el mono sobre la Honda oficial.
Pol, ¿cómo te sientes después de rodar por primera vez en #Losail con la #RC213V? ???
Pol, how do you feel like after your first run riding the #RC213V? ???#RepsolTeam#EquipoRepsol#QatarTest pic.twitter.com/Zkbe5YKHaA
— Box_Repsol (@box_repsol) March 6, 2021
Pues bien, Pol Espargaró ya se ha subido a su nueva moto a la que tendrá que poner mucho empeño para adaptarse a ella, aunque mucha gente ha tenido en cuenta su estilo de pilotaje y han afirmado que se podrá adaptar rápido a la Honda. Eso aún no se sabe, y tendrá que ver cómo se desenvuelve en estos primeros test de pretemporada que aunque no se emitan en televisión se podrán seguir mediante información en la web oficial del campeonato.
The first touch. #QatarTest pic.twitter.com/piOICbChEp
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) March 6, 2021
Siempre es importante mirar la cara del piloto cuando hace su primera tanda y se baja por primera vez de la moto, ya que muchas veces sirve de indicador claro de cómo son sus sensaciones en un proyecto nuevo. Ya se sabía que Pol tenía mucha ilusión por fichar por el Repsol Honda, pero viendo en la foto cómo es su cara de felicidad en su primera toma de contacto con la moto de la firma japonesa todo se ha dicho.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios