
Pol Espargaró se estrena este fin de semana con su primera carrera encima de la Honda. El catalán podría ser la gran sorpresa de 2021.
Pol Espargaró se postula como una de las posibles sorpresas de esta temporada. El catalán que se estrenará en Qatar con su nuevo equipo ya pudo mostrar las primeras pinceladas en los test de pretemporada donde muchos pensaban que su adaptación sería más lenta. El recién llegado de Honda arruina las expectativas y espera adaptarse rápidamente y comenzar la temporada correctamente.
Sus expectativas para la primera carrera
A pesar de ello, tiene claro que el comienzo será complicado y que aún le queda proceso de adaptación. “Va a ser un comienzo difícil. De hecho, solo tuve cuatro días de pruebas para conocer la nueva moto. La situación es aún más complicada para los novatos, pero también para los pilotos que han cambiado de fabricante. Me sentí más cómodo el cuarto día y pude mostrar un ritmo de carrera interesante«.
El favorito para la primera carrera del año. «En una vuelta no estábamos lejos de Jack Miller, sabemos que es muy rápido, también Fabio y Maverick, pero todavía creo que tenemos mucho que aprender y será un poco difícil, pero disfrutaremos de la primera carrera de la temporada«.

¿La Honda una moto complicada? «Yo también pensaba que la Honda era difícil de conducir. Pero eso no es cierto. Cada prototipo tiene sus propias peculiaridades y si te adaptas a tu estilo de conducción, encontrarás la manera. La Honda no es fácil, pero definitivamente tampoco es la moto más difícil del campo«.
Su pronostico para el estreno con Honda. «Es pronto para saber lo que podré lograr con esta moto. Pero lo que se es que quiero empezar de forma positiva. Qatar nunca ha sido la mejor pista para Honda, y tampoco lo ha sido para mí en la categoría de MotoGP. Todavía somos novatos y no puedo calificar lo bien que lo estaré todavía, pero espero que nos veamos bien«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios