Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Preocupante estado de la lesión de Álex Rins: “No ha habido evolución, todo lo contrario”

19 Oct. 23 | 11:30
Foto: Michelin

Álex Rins volverá a probarse este fin de semana tras su lesión de pierna que parece que no le deja evolucionar demasiado

El piloto español competirá de nuevo este fin de semana en Australia tras haber conseguido una novena posición en el Gran Premio de Indonesia, con malas sensaciones en su pierna tras la lesión que sufrió.

Evolución no ha habido mucha, todo lo contrario. Venía un poco preocupado porque después de la carrera lo tenía más inflamado y me costaba apoyar el pie, pero es como que no ha ido a mejor. Hemos llegado esta mañana a la clínica móvil y Nacho, el doctor, me ha dicho que es totalmente normal porque estoy como pidiendo más de lo que mis músculos pueden aguantar ahora. Creo que es por eso pero me siento bien, así que veremos” expone Rins, según nos traslada nuestro colaborador Manuel Pecino desde Australia.

Dadas las circunstancias del trazado, Álex Rins debería sentirse mucho más cómodo aquí en Phillip Island“Este circuito teóricamente tiene que ser mejor, tiene tres cuevas a derecha. Pero ahora bien, de lo teórico a lo práctico… tenemos que ir sin presión. El año pasado hicimos un buen papel en la carrera, conseguimos la victoria y fue genial”

“Desde luego que ayuda, llegas aquí más contento. Hay que ir con cuidado porque no llegamos en las condiciones del año pasado, he visto la carrera pero hay que ser conscientes. No llegamos en plena forma, estoy saliendo de una lesión grave, pero sobre todo hay que ver la meteo, porque el domingo dan mucha lluvia y mucho frío. Veremos cómo va”

Álex Rins tratará de dar los últimos pasos con Honda de la mejor manera posible

Y es que, recordemos que el piloto español se encuentra ya en la recta final de su alianza con Honda, que terminará al final de esta presente temporada. El piloto ha sido capaz de conseguir con el LCR una victoria, pero la temporada que viene correrá para Yamaha en compañía de Fabio Quartararo.

TE INTERESA VER:
Sorpresa en el mercado de MotoGP: Joan Mir podría seguir con Honda

A falta de cinco Grandes Premios para que termine el mundial de MotoGP, Álex Rins tratará de hacer los mejores resultados posibles: “Hemos programado un buen viernes y sábado, así que veremos como va. Estos días he trabajado con ejercicios y gomas, pero pocas cosas aunque al final cuentan. No he visto esta evolución de después de Japón pero bueno” termina.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!