Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Previa Test MotoGP Sepang: Horarios y dónde seguirlos online

5 Feb. 24 | 15:00
Joan Mir Honda MotoGP
Foto: Michelin

Los pilotos de MotoGP ya están preparados para realizar los test en Sepang.

Se ha celebrado ya el Shakedown test en Sepang, donde estuvieron presentes Pedro Acosta, los pilotos de Honda, los de Yamaha y demás probadores. Esto formó parte de un adelanto de lo que se verá en pista estos días, pues los pilotos y equipos oficiales ya están en Malasia para estas pruebas. Se reanuda así la pretemporada de MotoGP, donde todas las fábricas tratarán de mejorar sus paquetes para comenzar en Qatar el 10 de marzo.

De cara a los test oficiales hay muchas incógnitas, empezando por si Pedro Acosta irá igual de rápido comparando sus registros con todos los pilotos de la parrilla de MotoGP. El rookie no parece estar haciéndolo mal, ni siquiera en Valencia la primera vez que se subió a la KTM del GASGAS Tech3. Además, hay que tener en cuenta que es el único debutante de la categoría reina.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"
Pedro Acosta KTM GASGAS Tech3 MotoGP
Foto: Michelin

Por supuesto, habrá muchas miradas puestas en Marc Márquez, pues será la primera vez que ruede con la Ducati más de una jornada. Valencia fue una toma de contacto para él, hizo varias tandas no muy largas conociendo el funcionamiento de la moto. Estuvo hace poco entrenando en Portimao con una Panigale, por lo que llegará físicamente más preparado.

Pero no sólo estarán los Márquez y las Ducati de Bagnaia y Martín, sino que también seguirán trabajando en pista las KTM y Aprilia. Ya en el shakedown se vieron piezas aerodinámicas muy llamativas, por lo que seguramente las marcas continúen con estas piezas y algunas otras que no se hayan visto todavía.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

Horarios de los test de Sepang y dónde verlos

Al ser en Malasia, estos test se estarán llevando a cabo cuando en España sea plena madrugada hasta la mañana. Tanto el martes como el miércoles y el jueves los pilotos dispondrán de pista abierta desde las 3 de la mañana (hora peninsular). Normalmente no suelen salir desde que abre, sino que esperan a que se caliente la pista, pero todos los días la acción finalizará a las 11 de la mañana (hora peninsular).

Para poder seguir toda la información de estos test, en Motosan tendremos a nuestro colaborador Manuel Pecino para cubrir todo lo que ocurra en Sepang. Otras alternativas son la web oficial del Mundial de MotoGP, ya sea con el videopass o con las noticias que vayan surgiendo, así como los resúmenes que realizará DAZN cada noche.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez: "Aún estamos un poco lejos de los pilotos que marcan la diferencia"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!