Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Mundial de MotoGP llega a Amazon Prime

25 Nov. 21 | 12:52
MotoGP Moto2 Moto3
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El nuevo campeón mundial, el francés Fabio Quartararo, Marc Márquez, Valentino Rossi, Pecco Bagnaia o Jack Miller son algunos de los pilotos a los que la audiencia podrá conocer más a fondo dentro y fuera de los circuitos.

Prime Video ha anunciado hoy una nueva docuserie Amazon Exclusive sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP, la competición internacional más importante en el ámbito del motociclismo, que mostrará por primera vez el día a día de los pilotos y equipos mientras se preparan y compiten en las pruebas del campeonato a lo largo de la temporada 2021. La serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia y España y en muchos más países y territorios en 2022 incluyendo Reino Unido.

Una edición única

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con Dorna, la nueva docuserie Amazon Exclusive contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que seguirán a varias estrellas de la máxima competición de MotoGP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías. La serie mostrará un acceso inédito tanto a los entrenamientos y los boxes de los circuitos, como una mirada única a su lado más personal.

ARTÍCULO RELACIONADO:  TOP 10 | Las mayores curiosidades de la carrera deportiva de Rossi

La serie contará con pilotos como Marc Márquez (Repsol Honda Team), el icono Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), el vigente campeón Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), el nuevo subcampeón Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Lenovo Team), o el campeón en 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), entre otros, además de una importante presencia de directores de equipo.

La docuserie ofrece un punto de vista único sobre las metas y los objetivos que los diferentes equipos se marcan diariamente. A través de material exclusivo de su día a día, la serie abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, como la de los veteranos al frente de los equipos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones de motor más prestigiosas del mundo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró: "En 2022 decidiré si corro más, acepto otro papel en el equipo, o si decido aceptar algo en el ciclismo"

Un equipo de trabajo

MotoGP es un deporte exigente, impresionante y con muchos seguidores a nivel mundial y estamos convencidos que esta producción Amazon Exclusive no va a decepcionar a sus fans”, añadió Barry Furlong, VP Prime Video EU. “Estamos encantados de continuar la colaboración entre THE MEDIAPRO STUDIO y Prime Video para crear contenido de calidad con estrellas deportivas a nivel mundial”.

La colaboración con Dorna y el apoyo de Amazon Prime Video han sido decisivos para poner en marcha esta serie”, ha dicho Laura Fernández Espeso, CEO de THE MEDIAPRO STUDIO. “Creemos que gustará no sólo a los amantes del motociclismo, sino a todos los espectadores interesados por una buena historia, en este caso de triunfo y sacrificio tanto en lo deportivo como en lo personal. La hemos realizado gracias al acceso único que por primera vez los protagonistas del campeonato han dado a nuestro equipo”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi y Marini ganan los 100km dei Campioni

La estrecha colaboración entre todas las partes y el proyecto con Mediapro y Prime Video nos permitirá con creces su éxito”. Ha comentado Manel Arroyo, Director General Comercial de Dorna “Durante esta intensa temporada, que finalizamos en Valencia, el trabajo entre Dorna y THE MEDIAPRO STUDIO ha sido constante con la idea de extraer lo mejor y más destacado de cada uno de los Grandes Premios del calendario. La ayuda de los seis fabricantes, los equipos y los pilotos nos ayudará a descubrir cosas que no se han visto y tener un producto que estará a la altura de la calidad y la experiencia que atesoran sus anteriores producciones y documentales”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!