Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Puig contesta sin pelos en la lengua: “A día de hoy Ducati no ha ganado nada”

11 Jul. 19 | 10:50
Honda Ducati Puig
Foto: MotoGP.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Puig ha sido muy claro después de que desde Ducati insinuaran que Honda solo gana gracias a Márquez.

Alberto Puig no ha tenido ningún tipo de reparo en contestar a las insinuaciones que hizo Ducati sobre que la Honda solo gana gracias a Marc Márquez.  Paolo Ciabatti en unas declaraciones para la web GPOne dijo que sin Marc la Honda no habría ganado nada.

Puig, fiel a su estilo, ha contestado sin tapujos y en una entrevista concedida a El Confidencial ha aconsejado a los de Ducati que revisen la historia del Mundial. “Yo creo que Ciabatti debería de ver todas las carreras de 500cc y MotoGP que ha ganado Honda, todos los títulos, repasar la historia y probablemente no se pronunciaría de esta manera. Lo que es evidente es que Ducati, después de todo el esfuerzo que están haciendo, que es brutal y que tiene mucho mérito, ha ganado un solo campeonato que todo el mundo que conoce la historia de esta categoría sabe que lo ganó Casey Stoner», declaraba el jefe del Repsol Honda.

Puig ha seguido haciendo hincapié y ha mencionado que los resultados cosechados por los italianos no se corresponden al desembolso económico que están haciendo los de Borgo Panigale estos últimos años para conseguir el ansiado título. “El esfuerzo que está poniendo Ducati en este campeonato, para lo que está recogiendo, en mi opinión, está completamente descompensado«.

Honda Ducati Puig
Foto: MotoGP.com

Para ya zanjar con el tema Puig ha repasado la larga lista de piloto y leyendas que han ganado a bordo de la Honda. Realmente, junto a la Yamaha, es la moto más laureada de los últimos tiempos en la categoría reina. Ducati no tiene ese palmarés.

«Lo que sé es que Márquez ha ganado con esta moto, como antes hicieron Stoner, Doohan, Spencer, Lawson, Crivillé, Hayden y Rossi. Con Honda ha ganado mucha gente. Con la Ducati ha ganado un señor, un año, en unas circunstancias especiales, y punto. A partir de ahí, Ducati se está esforzando una barbaridad en estos últimos tiempos con la nueva reglamentación técnica. Creo que están intentándolo todo y más, pero de momento para nada. A día de hoy no han ganado nada«, expresa para finalizar.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

Puig contesta sin pelos en la lengua: “A día de hoy Ducati no ha ganado nada”
Valoración 5
1 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!