Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Puig sobre los problemas técnicos de Lorenzo: “El periodista que ha dicho esta noticia intenta sobrevivir mintiendo”

1 Nov. 19 | 11:14
Alberto Puig Honda Zarco Lorenzo
Foto: Repsol Media

Durante el inicio de la FP2 del Gran Premio de Malasia, el máximo responsable de Honda, Alberto Puig, ha hablado acerca de las últimas noticias que saltaban estos días sobre el futuro de Jorge Lorenzo.

Los rumores siguen sucediendo en el lado del box de Jorge Lorenzo. Los problemas que arrastra el balear desde el inicio de temporada hacen que cada fin de semana lleguen nuevas noticias acerca de una posible retirada del ’99’, unos problemas basados en la configuración de la moto, la posibilidad de cambiar de escudería. Unos rumores que parecen no haber gustado nada al máximo responsable de Honda, Alberto Puig, quien durante la FP2 del Gran Premio de Sepang ha expresado su opinión a los micrófonos de Izaskun Ruiz.

El expiloto era preguntado acerca de la noticia de que los problemas del balear venían por un problema técnico y que estaba pensando en cambiar de equipo. “Eso es una mentira más, no hay nada de cierto. El primero en desmentirlo fue el piloto, así que ahí está la prueba clara de que es mentira. El periodista que ha dicho la noticia intenta sobrevivir mintiendo. Pero la verdad es que no va a ninguna parte. Con Jorge hemos tenido los problemas de adaptación que todo el mundo sabe pero esto no es más que una tontería de este periodista que no sabe nada en absoluto“, explicaba.

Tan sólo faltan dos carreras para que Jorge Lorenzo pueda dar una vuelta de tuerca a la situación que está viviendo. Sin embargo, todo parece apuntar a que el mallorquín se irá de vacaciones con los mismos problemas que cuando empezó la temporada. “Esto si que es interesante. Esta mañana si que ha ido un poco más rápido, no es fácil, en Australia si que le costó muchísimo. Vamos a ver si aquí con más calor y con más grip el piloto se siente más a gusto. Él ha ganado en el pasado aquí, se siente bien aquí y vamos a ver si aquí puede dar el paso“, expresaba Puig.

Jorge Lorenzo Phillip Island MotoGP
Foto: motogp.com

Un futuro incierto

Al acabar la carrera del Gran Premio de Australia, saltó la noticia de que Lorenzo, que había acabado último en la carrera de MotoGP, había rodado más lento que el ganador de Moto2, Brad Binder. “Sabemos todo esto. Jorge lo sabe y no nos ocultamos en decir esto. Tuvo un muy mal fin de semana, él lo sabe. Pero eso ya pasó, ahora veremos a ver si da el paso y a ver si puede ir bien aquí con la moto“, confesaba Alberto Puig a la pregunta de que si estas informaciones eran ciertas.

TE INTERESA VER:
Augusto Fernández sobre su futuro: "No estoy fuera; pero tampoco tengo la plaza asegurada"

Hace unos días, el responsable del LCR Honda, Cecchinello hizo unas declaraciones donde confesaba que el español se bajaría de la Honda al acabar los test de Valencia de pretemporada. “En teoría, Jorge tiene un contrato con Honda durante dos años entonces nadie ha dicho lo contrario. Primero vamos a ver esta carrera, luego iremos a Valencia y luego veremos los test“, insistía Alberto Puig cuando era preguntado acerca de este tema.

Más noticias de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!