
Fabio Quartararo no terminaba muy contento tras los test de este jueves en Jerez. El francés avisa a los nipones, si todo va en una dirección diferente se planteará su salida de Yamaha.
Fabio Quartararo termina noveno en el primer día de test en el circuito de Jerez. El francés que ha dado un total de 73 vueltas al circuito ha logrado un tiempo 1:38.020, dos segundos más lento que su vuelta rápida de la clasificación de este año en el Gran Premio de España. El Diablo que ha declarado haber probado una moto muy similar a la de Misano y reconoce que esperaba más en estos test, además, avisa que si Yamaha va en una dirección diferente se planteará su futuro.
Decepcionado con su test
Un test insuficiente para el Campeón del Mundo de MotoGP. «Probamos una moto muy similar a la de Misano… bueno, para ser sincero, era la moto de Misano. Así que, probamos eso, un nuevo basculante, algo de electrónica, anti-wheelie. Siendo sincero fue muy similar a Misano. Hay que trabajar más para notar una mejora. Aún así, [hay] algo, como te imaginas, la moto es el primer paso y esperamos que sea mucho mejor en Sepang«.
Los contratos que se firmarán la temporada que viene. «Creo que todavía es pronto. No quiero firmar nada antes de Malasia, por lo menos. Quiero ver la evolución de nuestra moto. Creo que es lo normal. No creo que sea normal firmar para 2023 sin haber empezado 2022, así que creo que sé lo que quiero. Esperaré un poco para ver cómo va Yamaha, sobre todo para ver la evolución o no de la nueva moto en Sepang«.
Podría pensar en tomar un nuevo camino. «Estoy pidiendo cosas muy importantes. Después, si no demuestran lo que pido, al menos que lo intenten y que haya una pequeña mejora, es bueno. Pero si veo que van en una dirección totalmente diferente, podría afectar a mi futuro con Yamaha«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios