Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo critica a Nakagami: “Pone a algún piloto siempre en riesgo”

2 Abr. 23 | 22:02
Fabio Quartararo Yamaha MotoGP GP Argentina
Foto: MotoGP

Fabio Quartararo se queja en DAZN de la actuación de Nakagami en la carrera de hoy en Argentina.

El piloto francés de Yamaha no ha tenido el mejor fin de semana en este caso en Termas de Rio Hondo. Aunque su compañero Franco Morbidelli sí que haya ido mejor, Fabio Quartararo sigue sin estar cómodo encima de la moto de la firma japonesa, y esos problemas tienen que solucionarlos evidentemente. Hoy en carrera finalizó séptimo, que dentro de lo malo no es del todo negativo, pero está claro que Yamaha tiene que hacer algo para que el que fue campeón de MotoGP en 2021 avance y esté rodando en posiciones cabeceras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Forcada y el piloto perfecto: "El ritmo de Lorenzo, la sensibilidad de Stoner y la confianza de Barros"

Respecto a las dificultades en carrera: “Sí, pero siempre pasa algo. Siempre en las primeras vueltas que hoy he salido un poco más agresivo, que creo que hemos hecho unas buenas primeras curvas”, afirmó Quartararo. “Pero a ver, siempre hay algunos pilotos que siempre van a lo imposible en las primeras vueltas. Así que realmente una pena, porque el ritmo que teníamos era muy bueno. Siempre en carrera encuentro algo más, y bueno, hoy teníamos un ritmo que era muy bueno. Se podía hacer mejor, pero con lo que hay yo creo que hemos hecho una buena carrera”.

Fabio Quartararo Yamaha MotoGP GP Argentina
Foto: MotoGP

“Estaba realmente al límite en las tres últimas vueltas”

Aparte del toque con Nakagami, Fabio ha tenido otros: “Algunos más, pero los otros son toques que al final en carrera puede pasar. Pero cuando entras pasado siempre, porque ‘Taka’ cada vez que hace una cosa lo hace pasado en las primeras vueltas, pone a un piloto siempre en riesgo. Al final mira, he estado último. Menos mal que hemos podido remontar, pero siempre es igual”, cuenta detenidamente el francés.

Ha intentado pasar a Miller pero le ha faltado un poco. “Yo creo que Jack al final era uno de los más rápidos, porque cogíamos incluso a Martín delante, a Franco… Estaba realmente al límite en las tres últimas vueltas, he tenido un susto bastante grande en la seis que en agua no suele realmente patinar así. He cogido mucha experiencia y sobre todo he podido ver muchas cosas”, dijo el piloto procedente de Niza al terminar la carrera en Argentina. (Fuente: Izaskun Ruiz, 02/04/2023, DAZN)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!