Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo: “En el invierno trabajaré con un psicólogo para aprender a gestionar el estrés”

21 Nov. 20 | 20:00
Quartararo
Foto: RRSS de Fabio Quartararo
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Fabio Quartararo partida mañana desde la quinta posición de la parrilla en su última carrera con el Petronas. El francés quiere despedirse a lo grande.

Fabio Quartararo se despedirá del Petronas partiendo desde la quinta posición. El francés que ha tenido una temporada con muchos altibajos quiere terminar su trayectoria con el equipo que le dió la oportunidad de subir a la categoría reina a lo grande. A pesar de ello, ‘El Diablo’ quien perdía el pasado fin de semana sus opciones de ganar su primer mundial se lleva para casa un BMW gracias a ser el mejor piloto que clasifica durante el año.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I ROBERTS dice no a APRILIA, paneles LED en MotoGP y la posible expansión de DAZN

Trabajo en pretemporada

Un año complicado para Fabio Quartararo donde se lleva el BMW como el piloto que mejor clasifica.Esta ha sido una temporada de altibajos, pero al menos puedo decir que ganado algo. De todos modos, el coche no es para mí, pero será el regalo de Navidad de mi padre. Después de cada clasificación del año hablamos y hablamos de este coche, será una grata sorpresa para él, le preguntaré si me lo presta un par de días“.

Foto: RRSS de Fabio Quartararo

El parón invernal.Quiero relajarme, tomarme un descanso de los periodistas y los motores. Tengo que desconectarme al 100% un tiempo y pasar tiempo con mi familia. Durante el invierno tendré que trabajar mucho en mí mismo y lo haré con la ayuda de un psicólogo con ella estoy hablando. Iré allí más a menudo para aprender a gestionar las emociones y todo el estrés del fin de semana de carreras”.

Su última cita con Petronas

La última carrera de la temporada.Hoy ha sido positivo acabar en la quinta posición porque no ha sido un día fácil. Creo que si Encuentro algo positivo en el gualmar podrá luchar por el Top cinco. Oliveira y Espargaró tienen un ritmo difícil de seguir pero espero tener éxito. Mañana será una carrera especial y espero ser consistente”. 

¿Tiene ya la elección de los neumáticos? ”Sí, usaré los más duros. En realidad, soy bastante bueno con los compuestos, pero aquí la degradación es muy alta. Me gustaría tener estabilidad en las últimas vueltas”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MotoGP 2020: Una temporada de más caídas en menos carreras

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!