Fabio Quartararo agradece a Valentino Rossi haber llegado a ser piloto de MotoGP. El francés se enfrenta a la segunda mitad de temporada a la cual llega como líder.
Tras más de un mes de vacaciones, Fabio Quartararo llega a Austria con las energías completamente renovadas para afrontar la segunda parte de la temporada. Con 34 puntos de diferencia sobre sus perseguidores, El Diablo aterriza en uno de los circuitos menos favorables para su M1. Los pilotos de Ducati tienen una gran oportunidad para cerrar la brecha por lo que el francés tendrá que lidiar con los problemas.
La segunda mitad de temporada
La retirada de Valentino Rossi. “Es difícil creer que esto esté sucediendo ¡ya era dos veces campeón del mundo incluso antes de que yo naciera! El hecho de que todavía esté compitiendo con nosotros ahora y que el año que viene lo hará. Ya no estar ahí es un poco triste, fue un punto de referencia para mí, la principal razón por la que decidí ser piloto, todavía recuerdo cuando de niño lo esperé durante horas para conseguir su autógrafo. Su carrera ha sido fantástica, para mí es y seguirá siendo una leyenda de este deporte”.
Las vacaciones. “Disfruté el descanso. ¡Fue demasiado largo! Sabes cuando haces tus vacaciones la primera semana y luego sabes que tienes más de cuatro semanas de espera, fue una especie de pretemporada, tienes un mes y sí tuve tiempo para entrenar realmente bien, me siento en muy buena forma. Me siento bien física, mentalmente y listo para comenzar la segunda parte de la temporada. He revisado casi todas las carreras de esta primera parte de la temporada. Para el mundial, necesito mejorar algunas cosas, así que sí, estoy listo para comenzar la segunda mitad y sé dónde debo trabajar, así que estoy feliz de estar aquí “.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios