Los compañeros de equipo de Monster Energy Yamaha MotoGP, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, se dirigen a Francia para la séptima carrera del Campeonato Mundial de MotoGP 2022, que se celebra en el Circuito Bugatti de Le Mans este fin de semana.
El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP está listo para pelear en el circuito de carreras Le Mans Bugatti Grand Prix por los honores del Gran Premio de Francia de este fin de semana. La séptima carrera será importante para el héroe local Fabio Quartararo, quien actualmente lidera la clasificación del campeonato por 7 puntos. Sin embargo, la presión solo está avivando aún más el fuego dentro de él.
Sabiendo que la pista de Bugatti se adapta al carácter ágil del M1, El Diablo se siente optimista acerca de sus perspectivas para este fin de semana. Nada le gustaría más que enorgullecer a los fans franceses y mejorar su tercer lugar del año pasado, asegurado en condiciones húmedas.
“El segundo puesto en Jerez fue un buen resultado, pero mentiría si dijera que no quería ganar. De hecho, estuve muy cerca, así que ahora espero con ansias una revancha en Le Mans. Me siento positivo acerca de este fin de semana, pero veremos qué sucede. Ha sido una temporada impredecible hasta ahora. De todos modos, es mi GP de casa, así que seguro que empujaré al límite y lo daré todo. Ojalá tengamos buen tiempo”.
Después de seis rondas, Franco Morbidelli ocupa el puesto 16 en la clasificación del campeonato. Deseoso de ascender en el orden, el objetivo del piloto número 21 para este fin de semana es volver a visitar la tribuna francesa como lo hizo en 2017 cuando ganó allí la carrera de Moto2. El italiano está ansioso por volver a probar la mejora de puesta a punto de la sesión de calentamiento del GP de España, para confirmar su eficacia. Sin embargo, dado que las predicciones meteorológicas para el fin de semana son inciertas, es muy probable que también esté trabajando en los reglajes para lluvia.
“Este será un fin de semana interesante para nosotros. Hemos probado bastantes cosas en Jerez, y tengo curiosidad por ver si lo que encontramos en la prueba funcionará aquí también. De hecho, tuve tiempos de vuelta bastante buenos hacia el final de la carrera en Jerez, pero el problema fue que comenzamos desde muy atrás en la parrilla, así que eso es en lo que tenemos que trabajar para este fin de semana. Si podemos corregir esto, creo que podemos hacer una buena carrera aquí en Le Mans”, concluye el italiano.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!