Fabio Quartararo llega este fin de semana a uno de los circuitos más complicados para él donde la temporada pasada terminó con un cero en su casillero.
Fabio Quartararo llega a uno de sus circuitos más complicados pero con la motivación de las últimas carreras. Tras la victoria del pasado fin de semana en Silverstone, el francés ya acumula una ventaja de 65 puntos sobre el segundo clasificado, en este caso el Campeón del Mundo de 2020. Es por ello que para este fin de semana el objetivo será seguir aumentando la ventaja y continuar con la buena racha de resultados que le colocan como el claro favorito para llevarse la corona de Campeón del Mundo.
Un fin de semana con incógnitas
Una pista que no le gusta. “No se puede comparar la situación actual con años anteriores. Ahora tengo una sensación completamente diferente sobre la Yamaha. Además, he sido rápido en otras pistas que no me gustan este año. Creo que realmente no importa que no me guste la pista. Trabajaré duro de nuevo y daré todo para hacerlo lo mejor que pueda“.
65 puntos sobre sus rivales. “La consistencia marca la diferencia. Este año me muestro con una regularidad que he sido capaz de mantener durante toda la temporada, por ejemplo, también anoté puntos importantes en Montmeló, aunque tuve dificultades. Como resultado, sigo recolectando fichas importantes y así puedo afirmarme en el frente“.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios