Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo: “Jorge Martín tenía un gran problema, no se puede hacer una carrera así 24 horas después”

19 Nov. 23 | 22:00
fabio-quartararo-qatar
FOTO: Michelin

Fabio Quartararo ha terminado en 7º posición el GP de Qatar de MotoGP, aunque ya tiene la vista puesta en Valencia. Además, ha comentado la carrera de Jorge Martín, que hoy ha sufrido problemas con neumáticos defectuosos.

Fabio Quartararo ha completado el GP de Qatar de MotoGP en séptima posición. El francés está consiguiendo mejores resultados en este final de temporada que a principios de año. Por lo tanto, ‘El Diablo’ se muestra satisfecho con el resultado obtenido hoy, y ya mira hacia Valencia, donde espera luchar por un buen resultado. Además, también ha comentado la situación que ha vivido hoy Jorge Martín. Estas son sus impresiones, tal y como nos traslada nuestro colaborador Manuel Pecino desde Qatar.

Así ha sido la carrera de hoy para Fabio Quartararo. El francés está satisfecho el trabajo desempeñado hoy. “Ha sido una carrera positiva. A diferencia de ayer, hice una buena salida. Luego logré ser más rápido que el sábado y lo encontré más fácil. Creo que hicimos lo mejor a lo que podíamos aspirar y, en consecuencia, debemos estar contentos con nuestro desempeño. Tal vez, incluso podría haber pasado a Álex al final, pero fue muy difícil hacerlo”. 

“Valencia podría ser una buena pista para nosotros”

‘El Diablo’ también ha comentado la carrera de Jorge Martín. El madrileño ha sufrido hoy debido a un neumático defectuoso. Tanto que ha cruzado la meta en 10º posición y el mundial se le ha complicado bastante. “No corrió como ayer y, sinceramente, no sé por qué, sufrió. No era el mismo Jorge del sábado y, de verdad, tenía un gran problema. No se puede hacer una carrera así 24 horas después. Cuando le adelanté quería estar seguro, porque no quería cometer errores. Me parece que ha sufrido mucho a nivel de pilotaje, pero prefiero no hacer valoraciones. De hecho, no me corresponde a mí dar una respuesta al respecto”. 

Después de esta carrera, el piloto de Yamaha ya mira hacia la última cita del año, la próxima semana en Valencia.Creo que Valencia podría ser una buena pista para nosotros, ya que tiene mucho agarre. Hoy el objetivo era estar entre los cinco primeros. El problema es que salí desde atrás y, en consecuencia, tuve que perseguir. Si hubiera empezado más adelante, hubiera sido posible, pero esto complica todo. Así que ya veremos en Valencia”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Kocinski: "La huella de los americanos en MotoGP ha desaparecido"