
Fabio Quartararo termina el primer día de entrenamientos libres en la tercera posición. El francés espera poder trabajar de cara a mañana.
Fabio Quartararo ha terminado el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya en la tercera posición. El francés que corre este fin de semana en la que ya se denomina “su carrera” espera poder trabajar de cara a mañana y poder mejorar sus sensaciones. A pesar de ello, ‘El Diablo’ está contento y confiado en poder sumar un buen resultado que le permita alejarse un poco más en la lucha por el título.
Tercero en el primer día de entrenamientos en el circuito de Montmeló
Un buen primer día. «Mi día fue realmente bueno. Mi ritmo fue genial. El agarre, por otro lado, no fue tan bueno, especialmente en la curva 10. Sin embargo, sabemos que Barcelona no es la mejor pista en términos de agarre «.
Morbidelli hizo el mejor tiempo con el trasero duro. “Creo que esta es una muy buena opción que deberíamos probar. Vimos en Portimão que el neumático era realmente bueno”.
Trabajo para mañana. “Creo que todavía tenemos un poco de margen para mejorar. Ya hemos visto que hay dos curvas en las que pierdo bastante. Si trabajamos un poco en mi estilo de conducción y la electrónica, deberíamos mejorar«.
La curva 10 renovada. “Ya he respondido unas 100 veces lo que pienso de la curva 10. Creo que la distribución es mucho mejor. Sin embargo, hay un cruce de asfalto y el agarre es realmente malo. No tengo sensibilidad por la parte delantera, la moto se mueve mucho. Espero que mejore el nivel de agarre. El diseño es definitivamente mejor, es más en el viejo ‘estilo Catalunya’ de nuevo «.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!